Fuertísimo fue lo que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la palabra de la viuda de uno de los artistas más populares que tuvo nuestro país.
Se trata de Marina Rosenthal, quien estuvo en pareja con Cacho Castaña, el cantante que falleció en el 2019, dejando un profundo dolor en el ambiente. En el ciclo dedicado a la farándula, compartieron la palabra de ella, quien reveló lo que vivió tras su partida.
«Tuve una manifestación ni bien falleció, se me apareció y me habló. Me dijo ‘quedate tranquila que vas a salir adelante'», señaló dejando a todos con la boca abierta, mostrándose realmente muy sincera delante de las cámaras. Cabe recordar que recientemente estuvo en Noche Al Dente, como así también en El Run Run del Espectáculo.
“Cuando amás mucho a alguien y te amaron mucho eso queda internamente en uno, entonces aprendés con el tiempo a convivir con esa persona adentro tuyo y vas entendiendo que esa persona no está», comentó de manera contundente, sobre su gran amor.
«Es un proceso, al principio duele mucho y hay que hacer el duelo. Uno aprende a vivir con la ausencia física y con todo lo lindo dentro, es un legado. Desde lo personal lo más lindo que me enseñó es a sentirme amada. Yo admiraba mucho su forma de ser, la bondad, era un tipo súper generoso», apuntó Marina Rosenthal.
«En lo laboral todo, lo artístico, el mundo del espectáculo…”. sostuvo sobre sus enseñanzas. “¿Cómo cae Cacho en tu vida?”, le preguntaron. “Cayó cuando yo estaba trabajando en Cabrales, ninguno de los dos lo buscó, fue medio mágico. El primer beso que le di yo dije ‘¡uy, qué cagad…!”, finalizó la viuda de Cacho Castaña.