Milett Figueroa experimenta una nueva etapa en su vida y decidió destapar sus verdaderos sentimientos. En el marco de su participación en el «Cantando», la modelo peruana reflexionó sobre su relación amorosa con Marcelo Tinelli y no se guardó nada.
En primera instancia, la flamante integrante del jurado del reality señaló: «Yo hablo por mi experiencia actual. A mí, el amor me eleva. No hablo laboralmente, sino que en todos los sentidos”. “Me ha potenciado, me dispara en todos los sentidos», sentenció.
En relación a su crecimiento tras vincularse con Marcelo Tinelli, Milett Figueroa manifestó: «Y creo que, si una pareja no te hace sentir eso, no es amor realmente”. “También he tenido otras experiencias que no han sido esas. Entonces, quiere decir que no encuentras el amor así nomás. Y cuando aparece, hay que valorarlo”, dijo la mediática para finalizar con su descargo.
Fuerte descargo
Milett Figueroa fue cuestionada en varias oportunidades por su rol en el «Cantando» y no se quedó callada frente a las acusaciones. «No podemos estar puntuando por simpatía y por carisma, tenemos que estar puntuando lo que hacen en el escenario, con qué nos enamoran en el escenario. No estamos hablando de cantantes, porque sabemos que la mayoría no canta, a los que están ahí estamos esperando que nos sorprendan. Entonces, cuando escucho que le da 3 puntos por cariño, no me gustó», sostuvo.
Además, la modelo peruana habló de su charla con la Bomba Tucumana luego del conflicto que se vio en la pantalla de América TV: «Yo a la Bomba la adoro, no estoy para que me juzgue a nivel vocal, porque yo sé muy bien que tengo voz, pero no estoy concursando. Yo ya pasé por ese lugar y ahora estoy observando que nos traen a la pista porque este es un programa que se tiene que juzgar. Lo hemos charlado, le puse los puntos, yo le dije que no es con ella, le dije que no se puede puntuar por simpatía, hay que puntuar lo que nos traen«.
En relación al cruce de su madre en las redes sociales, Milett Figueroa comentó: «Inventan cosas para que yo responda. Se meten con mi mamá porque saben que ella me va a defender. Yo prefiero no meter a mi familia porque eso es un golpe bajo que la gente quiere hacer conmigo, es una señora grande que no tiene nada que ver aquí. En lugar de estar criticando a mi mamá deberían ensayar porque tienen mucho que trabajar, le digo a los participantes, especialmente a Mimi».