Se acerca el final de una era en «Poco Correctos y Belén Ludueña protagonizó un momento de emoción en El Trece tras su despedida. Resulta que la conductora se ocupó de decirle adiós a la audiencia del programa de actualidad y se mostró muy conmovida por la culminación del ciclo.
“Éstas son lágrimas de alegría, obvio», comenzó diciendo Belén Ludueña frente a las cámaras de Canal Trece. «Pero bueno, soy así. Es horrible, siempre lloro. Lo que ven es lo que soy, siempre lloro. Seguro que mi mamá también debe estar llorando en mi casa porque somos todos así», señaló la conductora.
Por otro lado, Belén Ludueña se refirió a sus compañeros en el ciclo y declaró: «Simplemente les quiero agradecer, son un equipo de la p… madre no es fácil encontrar tan buenos equipos”, comenzó diciendo Belén, muy movilizada.
“De todos y cada uno me llevó algo muy especial. Gracias a la gran producción que tenemos, a los técnicos, a todos los camarógrafos, a los sonidistas porque sin ellos no podríamos salir al aire, make up y a las autoridades del canal que me dieron la oportunidad de trabajar y me dan la posibilidad de hacer lo que tanto me gusta y lo que me apasiona», continuó la comunicadora y agregó: «Gracias a Adrián Suar, Pablo Codevilla y a Coco Fernández que fue el que me trajo, así que se lo quiero agradecer a él”
Por último, Belén Ludueña expresó sus intenciones de volver a la televisión en un futuro cercano. “Calculo que nos vamos a seguir viendo porque me encanta lo que hago, me apasiona lo que estoy haciendo y quiero seguir creciendo. Uno cuando labura por lo que quiere, las oportunidades llegan. Me da un poco de pena terminar porque la paso bomba acá. Es un ‘hasta luego’”, enunció la famosa.