Muy fuerte es todo lo que está pasando en torno a una de las personalidades más importantes de nuestro país, como es el caso de Mirtha Legrand. Esto tiene que ver con la denuncia de Alejandro Fantino por lo que se vio años atrás en el programa de la diva de Canal Trece.
Fue Natacha Jaitt quien en su momento se presentó en La Noche de Mirtha y habló de abus*s y hechos gravísimos entre los que incluyó al periodista, quien se mostró conmocionado por esto. Fue en LAM, el programa de Ángel de Brito que se emite en América TV donde hablaron al respecto.
«Mirtha en su momento leyó un encuentro un escrito pidiendo disculpas al borde de las lágrimas», aseveraron en un informe. «Mirtha había dicho que no la quería llevar a Natacha. Pero la competencia de PH y Mirtha en ese momento era fuertísima. Mirtha tuvo que pedir disculpas, pero a Fantino no le importaron las disculpas y quiere llegar al final», sostuvo el conductor del ciclo.
En el mismo programa se escuchó la palabra de Nacho Viale, quien salió con los tapones de punta. «No me quita el sueño porque tengo el c*lo limpio. Estamos muy tranquilos. Muy tranquilos…», aseveró el nieto de Mirtha Legrand, productor de su programa.
«Vamos a ver en qué termina todo esto… recién arranca, los juicios son largos y para mí es bastante difícil de que llegue a buen puerto para Fantino», apuntó Ángel de Brito en torno a esta denuncia que realizó el marido de Coni Mosqueira en aquel entonces.
«Entiendo que Alejandro quiera hacer un juicio, obviamente se sintió ofendido porque a partir de ahí se lo empezó a nombrar un montón en las redes ligado a este tema, que nadie quiere estar ligado. Con la Justicia nunca se sabe», lanzó una vez más el comunicador delante de sus compañeros.