En el ojo de la tormenta fue donde quedaron en las últimas horas nada más y nada menos que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Y es que los conductores de Socios del Espectáculo quedaron muy mal parados debido a lo que expresó Marcela Tauro en Intrusos.
Sucede que la panelista del programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, se refirió a lo que sucedió tras la entrega de los Martín Fierro de cine y la polémica que generó por los diferentes discursos de los actores, muchos de los cuales fueron criticados.
Estas diferencias, algunas de las cuales se registraron en Intrusos, fueron expuestas en Socios del Espectáculo y Marcela Tauro estalló de furia. “¡Ya que hablan de nosotros, voy a hablar de ellos, de todos!», arremetió la comunicadora mostrándose más directa que nunca.
«Los que nos pusieron en pantalla ¿Por qué no hablan de la gente que ellos sacaron del aire? Por ejemplo, a compañeritas”, arremetió. “O de los temas que no se pueden hacer en el programa”, dijo en ese momento otro de los panelistas, Pablo Layus.
«¡Yo me divierto! ¡Pero estamos podridos! ¡No nos peleamos! Opinamos diferente con Flor, ahora yo no hago periodismo de periodistas. Y estoy hablando de colegas de espectáculos también, me molesta que ‘Socios’ ponga ‘La pelea de Pampito con Tauro y que sé yo’», apuntó.
«Cuando ellos sacaron a Virginia Gallardo yo no vine acá a decir ¿Por qué la sacaron? ¡Y al final nadie lo explicó! Bueno, ok, chau”, sentenció Marcela Tauro en torno a lo que pasó con la rubia, quien abandonó el programa dedicado a la farándula tras la determinación que tomó tomaron.