Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tristeza en América TV por lo que pasó en el programa de Karina Mazzocco: «Murió pidiéndoselo»

Lo que se dijo fue realmente triste.

Karina Mazzocco

Muy movilizante fue lo que se vivió en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con lo que sucedió con uno de los panelistas del ciclo, Diego Esteves, quien decidió contar parte de su historia de vida.

«Mi mamá se va Brasil y yo nazco en el año 82. Ella, cansada de las ausencia de mi viejo, que era periodista y viajaba mucho, decide venir a la Argentina. Y no sé cómo logra una autorización de un juez y me sacó del país. Yo tenía 2 años y me acuerdo que cruzamos por Paraguay», comenzó exponiendo.

«Mi padre era un tipo conflictivo con los vínculos, pero se enfureció mucho. No es que no tenía un vínculo. Yo era su segundo hijo y el único con el que había tenido una relación tan cercana», apuntó el comunicador ante la mirada atenta de Karina Mazzocco.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó con su relato. «Mi padre movió sus contactos y quería iniciar un juico contra el juez que autorizó mi salida del país. Mi abuela intervino y le dice: ‘está en buenas manos, dejalo con su mamá, que es el mejor lugar donde puede estar, vamos a ver la manera de que lo puedas ver'», aclaró.

«Mis abuelas venían de Brasil a buscarme y yo viajaba para ver a mi papá. Siempre lo vi poco, pero tuve un vínculo inmejorable. Mi abuela se murió pidiéndole a mi viejo: ‘vos le tenés que comprar una casa en Argentina'», aseveró sin guardarse nada en pleno programa rompiendo en llanto.

«Teníamos una vida de clase media y no nos faltó nada, pero alquilábamos y llegábamos justo a fin de mes. Mi viejo un día, aprovechando las vicisitudes de la economía argentina, nos compró una casa y tuvimos nuestro techo. Tuve un papá. Poco tiempo. Y siempre digo: importa más la calidad que la cantidad de tiempo compartido», sentenció entre lágrimas en medio de un momento muy triste.