Un escándalo explotó cuando el pasado 16 de octubre se confirmó el fallecimiento de Liam Payne, el ex integrante de la boyband inglesa One Direction. El cantante cayó del tercer piso del hotel en el que se encontraba instalado en la Argentina desde hace un par de semanas. El artista había viajado al país para asistir al show de su ex compañero de banda, Niall Horan.
Esta semana se realizó un allanamiento en el hotel en el que se encontraba Liam Payne y desde Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, dieron información clave al respecto. «Hay un detalle vinculado a esas dos prostitutas que estuvieron con él horas antes de que fallezca», revelaron.
«Hubo un nexo cuando él pide ese servicio. El propio Liam Payne es quien pide el servicio vip de escort a través de una aplicación. Cuando llega ese mensaje quienes tienen que proveerle ese servicio se convencieron que se trataba de un mensaje creado por inteligencia artificial. Cuando finalmente cortejaron que él estaba en Argentina le proveen el servicio. Pensaron que era una trampa», contó Lussich.
«Ellas declararon que no tuvieron finalmente relaciones sexuales con él y que tampoco recibieron el pago del servicio. Ellas exigieron el pago en el hall, ese fue el motivo de la discusión. Él estaba muy pasado para manejar esa situación, fue el manager del hotel quien les pagó», sumó. En tanto, Paula Varela dio a conocer: A gente del hotel le sorprendió el nivel de las chicas, siendo para una figura como él. Les parecieron demasiado vulgar».
«Me explicaban que cuando hay alguien tan pasado como él hay ciertas chicas que no van porque no saben manejar estas situaciones. Cuando van este nivel de chicas tienen un manejp en estas situaciones, les dan una pequeña dosis, como un calmante, para que bajen un cambio y a ellas no les pasa nada violento, una forma de protegerse a ellas», agregó.
En tanto, Adrián Pallares manifestó: «Estamos hablando de la muerte de alguien y de prostitución, suponemos toda gente mayor de edad que supo consentir. Son situaciones muy border con el delito. El otro tema son las dudas de su padre acerca de cómo murió su hijo, sabía que tenía estas adicciones pero le sorprendió como a todos. Era un tipo ido, estaba pasando un momento muy tremendo con sus adicciones y sus demonios».
Desde Socios también compartieron la información que dio Rolando Barbano sobre las dudas del padre de Liam Payne: «Tiene que ver con la llamada al 911, se preguntan si el encargado ya sabía que Liam Payne estaba muerto cuando llama para pedir asistencia. La otra duda que tiene el padre es si estaba solo el músico cuando cayó al vacío, no le termina de cerrar la forma en la que cayó. Cae muy cerca del edificio, no da la sensación de que haya saltado. Parece una caída involuntaria o impulsada por alguien».
«La siguiente pregunta tiene que ver con lo que pasó minutos antes en el hall, un escándalo con las dos mujeres que contrató Liam Payne. Luego baja Liam Payne, a él se lo ve tranquilo y aparece en imágenes chequeando sus mails. Eso fue a las 16:30, a las 17 se produce la muerte. No saben qué ocurrió en el medio. Hay medios internacionales que aseguran que la cocaína llegó desde Lomas de Zamora, donde viviría un empleado del hotel que está bajo la lupa», agregó Barbano.