El dolor se apoderó del mundo del espectáculo de nuestro país en las últimas horas, cuando en las redes sociales comenzó a circular la información de una supuesta internación en terapia intensiva de Antonio Gasalla. Fue Marcelo Polino quien se manifestó al respecto.
Sucede que el periodista de espectáculos decidió romper el silencio y manifestarse delante de cada uno de sus seguidores, dejando en claro que esto no es cierto, y que su gran amigo no se encuentra internado ni en terapia intensiva, según lo que se dijo en el mundo 2.0.
«Quiero contarles que la información publicada sobre mi amigo Antonio Gasalla es FALSA. No está en terapia ni internado. Gracias por el interés y cariño», aseveró Marcelo Polino a través de su cuenta de X, en medio de un momento de muchísima preocupación.
También el periodista Nacho Rodríguez se hizo eco de esta desmentida. «Atención, sobre la información que circuló sobre Antonio Gasalla y su internación en terapia intensiva: Es falsa, según confirma», sostuvo en la misma red social sobre lo expuesto el miércoles por la noche.
Cabe recordar que el encargado de aseverar esto había sido el también periodista de espectáculos Guillermo Barrios. «URGENTE 21:40hs. Antonio Gasalla se encuentra internado en terapia intensiva por un cuadro de neumonía en el Sanatorio Otamendi», sostuvo.
«Fue ingresado en el día de ayer martes 22/10», había comunicado. Luego de la desmentida aseguró tener capturas de quienes le dieron la información. «DESEO DE CORAZÓN que Marcelo Polino tenga la verdad y razón. Daño no me gusta hacer gratuitamente y menos luego de haber estado en coma el año pasado… Antes de atacarme viciosamente les pregunto: ¿POR QUÉ DARÍA UNA FAKE NEWS DE MOTUS PROPIO SIN FUNDAMENTOS?», dijo.