Fuertísimo fue lo que se dio a conocer en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló de lo que está sucediendo con Jorge Lanata y lo que sorprendió a los médicos que finalmente tomaron una decisión.
Esto tiene que ver con la buena recuperación que está teniendo el periodista tras pasar por una delicada intervención quirúrgica. «Están siendo cautelosos por el cuadro neurológico, pero me dicen que los médicos hoy a la mañana están sorprendidísimos», informaron.
«No pueden creerlo. Esta mañana se despertó, cerró los ojos y le quitaron la sedación. Responde a los estímulos de los médicos. Sigue en terapia intensiva», aclararon. «Lo ideal sería que después fuera a una sala intermedia, una sala común, una rehabilitación y después a su casa… pero no a su casa en las condiciones en las que está hoy», sostuvo Pablo Layus.
«No, con enfermería», indicó Marcela Tauro. «Otra vez empieza de a poquito a haber información cruzada. De un lado dicen una cosa… parece que del otro lado no les gustara», apuntó Pampito, uno de los panelistas del programa de espectáculos, mostrándose más directo que nunca.
«Yo no tengo trato con nadie de la familia, pero es contradictorio. Eso me lo pasaron el viernes pasado, que los médicos se asombraron porque abrió los ojos y no esperaban que lo hiciera. Les llamó poderosamente la atención, como nadie lo dijo, yo tampoco dije nada. Pero esto me lo habían contado», sostuvo Marcela Tauro.
«A mí el viernes también me lo contaron, pero ese día estaba sedado. El paso de hoy es que le sacaron la sedación por completo. Los médicos no lo esperaban tan rápido después de una operación que duró siente días, con tres intervenciones, con un paciente muy delicado… Lo que también me están contando es que están registrando las cámaras de seguridad del Italiano porque van a ir a fondo para encontrar a la persona que sacó fotos y videos. Están buscando a la persona responsable», sentenció Guido Záffora.