Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cáncer fulminante»: dolor en CDP por lo que comunicó un participante del ciclo de Mario Massaccesi

La tristeza se apoderó de todos.

Cuestión de peso-Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Muy fuerte es todo lo que está sucediendo en torno a Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece y que regresó para cambiarle la vida a los nuevos participantes que forman parte de él.

Sin embargo, esta vez se vivió un momento realmente movilizante debido a lo que dio a conocer uno de los integrantes del ciclo, Hernán, quien decidió contar lo que sucedió con su padre, quien falleció a causa de un cáncer fulminante que dejó un gran vacío en su vida.

«La muerte de un padre siempre es fuerte, pero en el caso de él fue más shockeante porque tenían una relación muy distante y seca», sostuvo la pareja del integrante de Cuestión de Peso. Fue allí cuando su mamá decidió tomar la palabra y dio detalles del momento más duro.

«Él se empezó a enfermar de a poco, le hicieron quimioterapia. Ahí adelgazó un montó, no quería que nadie lo viera», explicó. «Para mí fue una pesadilla. Me llamó mi tía y me dijo ‘andá al hospital que tu papá está mal’. Mi viejo estaba muerto», sostuvo Hernán.

«Fue un cáncer fulminante. Mi marido tenía la esperanza de que iba a seguir viviendo», dijo su madre en el programa de Mario Massaccesi. «Yo nunca lo pude asumir, me faltaron cosas para decirle. Quiero que hoy me vea y esté orgulloso de cómo soy como padre, emprendedor, que llevo su mismo oficio», comentó.

«Eso me duele, me molesta, tengo algo, pero no sé qué, no pude sanar. Si no fuera por mi mamá yo no sería quien soy», lanzó Hernán. «De mi viejo faltaron cosas por lo laboral, pero me hubiera gustado que siga estando porque hubiera sido un excelente abuelo. Mi vieja es una genia, es lo más grande que hay. Linda», sentenció luego delante de Mario.