Se produjo un momento de dolor en el programa de streaming de Ángel de Brito tras lo que confirmó una famosa. Se trata de Furia Scaglione, exparticipante de «Gran Hermano», quien dio actualizaciones de su salud después de varios meses apartada de los medios tradicionales.
«No puedo competir más por el tema de mi leucemia, mi sistema nervioso central no puede hacerse pelota como antes», explicó la influencer sobre las restricciones en su entrenamiento. En ese marco, la invitada de Ángel de Brito en «Bondi» precisó: «Por ahora vengo bien, me sacaban sangre todos los meses, ahora me saco cada 3 después cada 6 y cada 9».
«Esperemos que los valores me den bien», remarcó Furia. Por otro lado, la exhermanita dijo que al ingresar al reality se encontraba bien de salud hasta que sufrió una infección urinaria en plena competencia. «Yo estaba bien cuando entré a la casa. Lo que yo tengo supuestamente es asintomático y sin tratamiento», sostuvo frente a la mirada atenta de Ángel de Brito.
Por último, Juliana recordó el momento en el que obtuvo su diagnóstico: «Me hacen los estudios porque me agarró infección urinaria y yo había pedido que me den alguna medicación y me dijeron ‘no te poder automedicar’. El estudio de orina me da bien, el de sangre no dio bien. Fui a una hematóloga hasta que bueno, me diagnostican leucemia».
El anuncio de Ángel de Brito sobre la visita de Furia
«Me genera intriga, no sé si entusiasmo. Una persona viene a mi programa. Viene un invitado que hasta ahora nunca entrevisté. Es local, no es internacional. No estuvo en los Martín Fierro. Es muy famoso, si hacemos la prueba del móvil es 10/10. No es conductor, no es actor, podría pero no lo es. Es deportista, modelo podría», comenzó relantando Ángel de Brito.
«Se gana la vida haciendo deporte, no sé ahora que está haciendo. Estuvo en un reality en los últimos dos años, tuvo una participación. Es joven, no está en un streaming ni en la televisión, seguramente reciba propuestas. Mañana viene a Bondi Live en un mano a mano Furia, vamos a hablar de todo. Ardan todos, no se lo pierdan», dijo para concluir.