El Cantando 2024 sigue firme rumbo a las próximas rondas del certamen. En este sentido, el ritmo de competencia se tornó agotador en las últimas semanas. Puntualmente, Florencia Peña anunció que se tomaría una semana del programa, por la gran intensidad de su año laboral. Finalmente, desde «LAM» anunciaron que Karina Mazzocco será la encargada de reemplazar a la actriz.
A través de un móvil con el programa de Ángel de Brito, la conductora del Cantando justificó su decisión de tomarse este parate. En este aspecto, expresó: «Estoy muy bien, un poco cansada, ya por tomarme unas vacaciones. Me ausento una semana, ya las tenía programadas desde hace mucho tiempo. Cuando me llamaron les dije “agarro, pero tengo que tomarme vacaciones”. Me voy una semanita afuera con mi marido porque no puedo más, fue un año intenso».
«Ha sido sublime realmente»: Rocío Quiroz brilló en el Cantando y emocionó a todos en la pista
Rocío Quiroz llegó al Cantando con la misión de dar una buena imagen, considerando que es una cantante profesional. En este sentido, la artista estuvo acompañada de su familia y emocionó a todos con su inspiradora historia de vida. Finalmente, la intérprete se preparó junto a su pareja para cantar: «Vivo per lei» de Andrea Bocelli.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «Que placer cuando se presentan cantantes de la hostia. Has pasado un montón de cosas. Me encantó que hayas ido a un ritmo al cual no estás acostumbrada», mientras calificaba con su puntaje secreto. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Me encantó escucharlos. Cuando uno no abandona se logra esto», y colocó un 10.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Gracias por traernos esto a la pista. Porque ha sido sublime realmente. Quiero ponerte la mejor nota porque te lo mereces» y dio 10 puntos. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Un placer recibirlos. Ha sido un número espectacular. Me encantó», aseguró cerrando con un 8. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 9 puntos para la pareja.