Muy fuerte fue lo que se vivió en A la Tarde, el programa que Karina Mazzocco lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde los temas más importantes de la farándula salen a la luz en vivo y en directo.
Esta vez, fue noticia de debido a todo lo que se escuchó sobre el caso de Jimena Campisi y Tomás Costantini, a quien apunta por la cuota alimentaria de su hijo, reviviendo todo lo que tuvieron que atravesar en el pasado.
«Fue corto. Yo lo conozco a Tomás haciendo temporada de teatro en Carlos Paz y cuando termino vengo a vivir a Buenos Aires. Después de seis meses decidimos tener un bebé, yo estaba de novia con él”, comenzó diciendo.
Delante de Karina Mazzocco salió con los tapones de punta. «Tenía 24 años, y esa cosa de los regalos que me hacía, obviamente que a cualquier mujer la deslumbra. Decían que salían, que se pasaba, pero conmigo no», sostuvo Jimena Campisi sin guardarse absolutamente nada.
«Cuando quedo embarazada, si. Empezó a salir, volvía a cualquier hora y se pasaba de todo, no lo quiero ni recordar. Todos necesitamos una mamá y un papá. Me angustia porque yo soy re sensible en el amor y en todo», lanzó .
«Creo que todos los merecemos. Y mi hijo, tiene a mi pareja, que es maravilloso, y hace de papá. Mi decisión de salir hoy fue porque quiero pelear por la cuota alimentaria de mi hijo, es lo único», sentenció Jimena.