En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Roberto García Moritán, el exmarido de Pampita que parece estar viviendo una pesadilla tras la separación de la modelo.
Y es que después de rana exposición, lo que nunca imaginó era que la madre de su hija menor rehiciera su vida tan rápido como se está comentando, ya que aseguran que Carolina se encuentra en pareja con el polista Martín Pepa.
En medio de todo este caos y versiones, el exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra internado en una clínica adventista de recupera, con el objetivo de salir del asedio mediático y también de subir un poco de peso, según la información que circuló.
Fue Pochi de Gossipeame quien se manifestó en sus redes para hablar al respecto. «Todo muy mmm dijo la muda. Lo que sí me dicen es que Moritán habría levantado el teléfono para ver si era verdad. Y del otro lado habría recibido la confirmación”, lanzó.
También Matías Vázquez en Socios del Espectáculo había hablado al respecto. «Está muy afectado anímicamente. Moritán está internado en la habitación 430 del Centro Adventista de Vida Sana. Recibe un menú vegano todos los días y se está realizando estudios», sostuvo.
«Se hizo estudios en la madrugada porque él está evitando que la gente que está dentro de ese centro le saque una fotografía”, finalizó el panelista del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, de manera contundente, dejando en claro lo que sucedió.