Si bien este año Marcelo Tinelli no regresó a la pantalla chica como conductor, sí lo hizo detrás de cámara, y es que hace unos meses estrenó en América TV el Cantando 2024, reality del que actúa como productor. Conducido por Florencia Peña, son varias las parejas que compiten por quedarse con el ansiado primer puesto.
Pero si bien se trata de un reality de canto, son varias las polémicas que tienen que ver con el programa. La más reciente fue protagonizada por Coti Romero, la ex participante de Gran Hermano. Y es que la joven influencer faltó a la sentencia por una razón muy particular que hizo a más de uno elaborar una descabellada hipótesis.
“Coti está descompuesta porque parece que hoy la intentaron envenenar”, adelantó Florencia Peña antes de recibir a Coti Romero, que al estar enferma, se presentó a la sentencia a través de una videollamada. “Fui a Desayuno Americano y estaba muy rica la picada, pero se ve que me cayó muy mal y estoy con vómitos. Así que, mientras más rápido me den el puntaje, mejor”, contó la joven.
“Escúchame, pero estás bien. ¿Vos decís que es la picada? ¿Puede ser otra cosa? Porque Cristian U estuvo en el programa y a él no le cayó mal”, disparó rápidamente Florencia Peña, a lo que Coti Romero replicó: “Y, no comí otra cosa, capaz algo de ayer…”. Sin embargo sus explicaciones no fueron suficientes, y es que enseguida en las redes sociales comenzaron a especular con un posible embarazo.
Escándalo en el Cantando 2024
Un fuerte momento se vivió en el Cantando cuando Flavio Mendoza se enfrentó a la Gata Noelia. Tras criticar la performance de la cantante, un escándalo explotó cuando este se metió con su vestuario y alardeó del precio de su saco. Firme en su postura, la artista ubicó al bailarín por sus desubicados comentarios en el momento económico más complejo del país.
“Tienen que tomar esto como un juego porque nada es para lastimar. Nosotros estamos acá para ver y la verdad es que ustedes no matchean juntos, pero eso no quiere decir que no seas una artista. El viernes me voy a ensayar con la Mona Giménez, que es cuartetero y tiene unos trajes increíbles», disparó Flavio Mendoza en su devolución.
«Pero él tiene muchísimo dinero. Vos ayer dijiste que tu saco valía tres departamentos, mientras el país está cagado de hambre. Entonces, mi amor, si vos me faltás el respeto, yo te lo voy a faltar también. Mis vestuaristas corren todo el día y toda la noche. Pero si tu saco vale tres departamentos, te lo deberías guardar un poquito para vos porque este programa lo ve el pueblo. Y yo siento que lo de ayer fue una falta de respeto hacia mi país, la Argentina, que está pasando un montón de hambre», replicó la Gata Noelia.