Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los artistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Flavio Mendoza. Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David en América TV.
Allí, se encargó de hablar de la subrogación de vientre y contó lo que sucedió con su hijo, Dionisio Mendoza. «Yo tenía miedo que por ser público y por todo lo de plata vaya a tener algún escándalo. Mi hijo tiene seis años y sabe muy bien cómo nació», comenzó diciendo.
«Tenía tres años y medio y me preguntó un día por qué no tenía mamá como otros nenes. Ahí se lo expliqué supernomal. Le dije ‘hay nenes que tienen papá solo, mamá sola, papá y mamá, dos mamás, dos papás. Yo a vos te quise tener entonces le pedí a Giselle que me ayudara a tenerte'», explicó el bailarín.
Inmediatamente, Flavio Mendoza fue por más. «Para él fue tan claro que siguió dibujando como si nada. Yo pensaba adoptar, eso estaba en mi cabeza. Pensaba que siento gay iba a ser muy difícil ser padre si no estaba en pareja con alguien. Yo llegué a hacer trámites de adopción», sostuvo.
«Mi hermana me dijo por qué no lo hacía por subrogación de vientre. Pero acá hay un vacío legal, y yo siendo una persona pública me daba miedo… No quería estar sentado en los programas peleando por el hijo que yo quería traer al mundo. La gestante mía ya tenía tres hijos. Ella dijo ‘yo quiero ayudar a alguien a que sea papá o mamá’. Yo lo hice en Estados Unidos», explicó.
«Ella es la gestante, el óvulo de otra persona. Giselle fue una mamá increíble, fue parto natural, estuvo muy tranquila. Cuando Dio nació ella no lo tocó. Yo corté el cordón. En un momento se lo quise dar… ella lo agarró como con un poco de miedo. Estuvo dos días conmigo en el hospital y me dio verse antes de irse. Para mí ella es una de las mujeres de mi vida. A los meses yo me encontré con ella y estaba embarazada de su cuarto hijo», sentenció Flavio Mendoza.