Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las personalidades que ha sabido muy bien cómo ganarse un lugar de privilegio en la farándula.
Esta vez, fue noticia debido a lo que manifestó en un mano a mano que tuvo con Martín Cirio, donde dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo, al expresar su admiración por Cristina Kirchner más allá de las diferencias ideológicas.
«¿Hay algún peronista que ye caiga bien?», le preguntaron. «Sí, Pedro Rosemblat. Me caía bien Leandro Santoro, pero ya no. Y quiero decir una cosa, ahora me van a cancelar: a mí me cae bien Cristina Kirchner», lanzó Yanina Latorre.
«Sacala de su ideología. Me parece una genia. Quiero tomar un vino con ella», aseveró la panelista de LAM, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, abriendo su corazón como nunca antes. Sin embargo, esto no terminó allí.
«No pienso como ella ni tengo la misma ideología, pero hay algo de ella que me atrae. Imaginate con todo lo que digo… todavía no me bloqueó y la sigo, y debe saber lo que sigo yo», arremetió.
Además, marcó una clara diferencia entre dos periodistas. «Marcela Feudale me cae bien y es totalmente K. No me cae bien el K que lo esconde, tipo Maite Peñoñori, que era mi compañera en LAM y cuando conté que era K se enloqueció y lo negó. No es ser delincuente tampoco…», sentenció Yanina Latorre.