Mucho dolor fue el que tuvo que atravesar Estelita Muñoz hace una década, cuando se dio a conocer el affaire de Luis Ventura con Fabiana Liuzzi, el cual cambió su vida para siempre, generando una verdadera conmoción en el mundo del espectáculo de nuestro país.
Ahora, fue ella misma quien se mostró en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se mostró en un vivo delante de cada uno de sus seguidores. Junto a sus hijos, realizaron una nueva receta y aprovechó para contar más de su vida.
En primera instancia, se encargó de mostrar a su mascota, una lora a la cual se la escuchaba hablar. «Le compramos una bañadera, hay una bañera para loros. En un mes llega», anunció delante de cada uno de los cibernautas que la siguen en sus redes.
«¿Le compraron una bañadera a la lora? Yo no puedo creer esto», apuntó Facundo Ventura, totalmente impactado. «Se enojó porque la mojamos, la idea era que empezara a aprender. Porque ahora va a tener su bañera. Los loros se bañan, les gusta bañarse», aseveró Estelita Muñoz.
Pero minutos más tarde, ella confirmó que se encuentra en un gran momento de su vida, tras la confirmación de Fabiana Liuzzi, quien dejó en claro que sigue en pareja con Luis Ventura, más allá de todo lo que han tenido que pasar. «¿Mañana tenés jodita con tus amigas?», indagó su hijo.
«No, el domingo. Mañana vienen mis amigas a la tarde. El domingo nos vamos a comer. Hay pachanga también, música, charlas, comida. Hacemos sociales con toda la gente», anunció ella. «Mirá qué bárbaro, después venís y no podés caminar», sostuvo Facundo. «Vos vas a trabajar y después a la casa de tus suegros. Mañana es el cumple de mi nuera. Yo voy a la peluquería por eso», finalizó Estelita.