Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se fue de las manos la situación»: angustia en el espectáculo por lo que comunicó Aníbal Pachano

El productor dejó a todos impactados.

No hay dudas que el Cantando 2024, conducido por Florencia Peña, logró encontrar su lugar en la pantalla de América TV. Entre escándalos y momentos emotivos, el reality de canto siempre da que hablar. En esta oportunidad se cruzaron fuertemente la Bomba Tucumana y Mimi Alvarado, enfrentamiento que dejó a más de uno impactado.

Luego de que la Bomba Tucumana definiera su performance como «un desastre», Mimi Alvarado arremetió: “Dime tú qué nota pegas, porque solo cantas La pollera amarilla. Me llevas 50 vidas, querida, soy una niña para ti. Si te digo mi vida en mi país te caes de cu… Tengo negocios en mi país, no soy cantante, pero amo la tele argentina que me dio un montón, tú eres la fea y la mala también. Irrespetuosa total esa señora grande”.

Quien fue contundente al dar su opinión al respecto fue Aníbal Pachano, que en conversación con Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, expresó: «Que quilombo. Me parece que se fue de las manos la situación, no escuchaban y Mimi para mí gusto se pasó de rosca. Está bueno jugar y divertirse pero a través del humor, no la agresión»

«No tiene sentido. No hay necesidad de ofender y hablar de trayectoria. Obviamente la Bomba es una persona que está hace muchos años, es una cantante súper reconocida», manifestó. «Es una cosa de locos, duelen los oídos. Ella se cree que canta bien, no lo puedo creer», señaló Laura Ubfal, a lo que el productor respondió: «Si estás convencida jugatela. Si lo hiciera gracioso el enojo, pero no le está pasando».

«Mimi le echa la culpa al sonido, dice que el sonidista le puso la pista baja y que el micrófono estaba mal. Ella se justifica y después cuando ves la performance es un horror», contó Guido Záffora. «La pista estaba bárbara. Ella empezó bien y pensé que iba a entonar, pero en la segunda parte un disgusto. Cuando entró el varón… que tampoco la embocó mucho. Ahí ella empieza a desafinar. A capella le sale mejor», contestó Aníbal Pachano.

«Es horrible lo que hace Mimi, más allá de que la Bomba es bravísima», comentó Karina Iavícoli, a lo que Aníbal Pachano analizó: «Fue feo lo que le dijo a la Bomba, no estuvo bueno, fue una falta de respeto. El jurado se reía de la situación, termina siendo gracioso, lo tenés que tomar desde el humor. Es una persona que no va a afinar nunca, por eso digo que tiene que divertirse y divertirnos a notrosos, no se tiene que enojar»

«Mimi no es Denise Dumas ni Gladys Florimonte. Quiero decir que no sabe entretener, no sabe reírse y no sabe divertirse. Si ella se lo toma en serio no tienen que reírse, tienen que quedarse serios y ponerle cero. Ustedes son los incoherentes, no ella. Todos los que se reían. Le piden a alguien algo que no puede dar, que sea divertida y ella no es divertida», sentenció Laura Ubfal.