Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Leonardo Cositorto desde la cárcel de Corrientes: «No me voy a declarar culpable por algo que no hice»

El líder de Generación Zoe asegura que no hay estafa y que el dinero en cuestión es mucho menor del que salió a la luz.

Corrientes

El líder de Generación ZoeLeonardo Cositorto, se refirió al acuerdo económico que busca establecer con sus denunciantes para quedar en libertad. Sin embargo, esto no sucedió y el coach permanece detenido en Corrientes a la espera que la causa avance. En este marco, el empresario se defendió de las acusaciones y sostuvo que es inocente.

«No me voy a declarar culpable de algo que no hice«, afirmó el coach espiritual luego de tres años de la apertura de la causa por una supuesta estafa piramidal que él dirigía. «Nosotros vinimos acá a un juicio el cual obviamente no se está llevando a cabo en tiempo y forma y lo que habido del otro lado ha sido toda una estrategia. Presentaron un testigo diciendo que hubo una estafa. Bueno, acá no hay estafa eso es una mentira. Lo que si hay son muchos aprietes por todos lados y difamación mediática desde el primer día que nos llevaron a todos detenidos con prisión preventiva», aseveró en C5N.

En este marco, lamentó que hace 32 meses que está preso por un caso que tomó tanta relevancia mediática que hasta se distorsionó de cuánto es la acusación en su contra y los montos que se manejan: «Estamos hablando un poquito más de 200 mil dólares, sin embargo siguen en los medios de comunicación hablando de millones de dólares».

Continuando con la cuestión económica, el líder de la Generación Zoe, planteó: «Yo podría haber vendido un inmueble y también está la plata en los bancos. Ya que hablan tanto de economía y finanzas acá había 5 millones de pesos a nombre de una persona que estaba a cargo, han pasado casi tres años, tuvimos un 500% de inflación imaginate lo que pasó, bueno no hay ni un peso».

«No me voy a declarar culpable de algo que no hice, me puedo hacer responsable y aportar el dinero y puedo reconocer un convenio. ¿Esta es la Justicia que nos va a dar cátedra a nosotros y nos va a juzgar si somos buenos administradores?. El dinero me lo puede prestar mi tía, da igual… nosotros no trabajamos solamente acá. La empresa viene hace años trabajando a nivel mundial. Si me quieren extorsionar para que yo me ponga de rodillas al poder corrupto se van a encontrar contra un muro. Me pueden pegar pero no me van a voltear», completó.