Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdió dos embarazos»: dolor en América TV por lo que se comunicó delante de Luis Ventura

El periodista se mostró muy angustiado.

Luis Ventura

No hay dudas de que Luis Ventura es uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo, y es que además de tener una amplia trayectoria, es uno de los que más información maneja sobre la vida de los personajes de la farándula. En esta oportunidad, el comunicador se vio impactado con el relato de una invitada de A la tarde.

Invitada a A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, Gabriela Guerrero, hija de Hugo Marthineitz, dejó a todos consternados al escuchar su historia de vida. «Mi papá nos dijo a mí y a mi hermano que primero esa su profesión. Yo lo entendí, de hecho cuando dejó de trabajar tuvo alzheimer, se desconectó», comenzó.

«Mi padre no quería tener hijos. Mi mamá era una chica muy joven, tenía 18 años y mi papá 37. Mi mamá se enamoró profundamente, venía de una familia muy conservadora católica apostólica romana. Se enamoró de un señor que conducía los bailes del Banco Nación, imaginate lo que era para le época, la época del cincuenta», contó.

«Yo fui el tercer embarazo, mi mamá perdió dos embarazos porque tenía motriz infantil. Cuando ella queda embarazada la familia de él le dijo ‘te casás o te casás’ porque la nena era menor. Se casó pero no quería ser padre. Ya lo procesé, por eso lo puedo contar. Ya lo hablé con él, fue muy sanador. Cuando me reencontré con papá los junté a los dos», dio a conocer Gabriela.

«Hubo una charla interesante y so me enteré de la verdad de la historia. Empezaron a charlar entre ellos y se olvidaron que yo estaba ahí. Pude empezar a recomponer y aprender de cada uno de ellos que hicieron lo que pudieron, no son malos. A veces las mujeres inconscientemente te ponen como enemigo al papá que no estuvo, pero no supo. Lo único que hacía era trabajar», expresó.

«De grande les agradezco a los dos, porque si yo soy lo que soy es por la historia que tuve. Nadie sabe cómo ser padre o madre, hacemos lo que podemos. Yo necesitaba tener la historia completa. Yo no tengo que perdonar, yo tengo que comprender. No soy quién para perdonar. Era una época tremenda, mi vieja blanca como Blancanieves y mi viejo era negro. Si hoy hay discriminación imaginate hace 65 años», manifestó la invitada.

Tras escuchar a Gabriela, Luis Ventura reflexionó: «Escucho una historia de familia común de la época de una sociedad muy difícil. Escucho lo que me pasó en casa con mis viejos. Muchas veces el padre no tiene la presencia que debía tener y a lo mejor el amor se traduce en llenar la heladera. Has tenido una vida dura, como la he tenido yo también».