El pasado 16 de octubre una fuerte noticia impactó al mundo entero: a los 31 años falleció Liam Payne, el ex integrante de la boyband inglesa One Direction. El cantante cayó del balcón del tercer piso el hotel en el que se encontraba hace varias semanas en la Argentina, a donde viajó para ver el espectáculo de su ex compañero de banda Niall Horan.
Los fanáticos de Liam Payne y One Direction se vieron desolados al tener que enfrentar un duelo que no esperaban, y es que junto con el fallecimiento del cantante también se despidieron de una parte de sus infancias. Lejos de quedarse sentadas, frente a esta noticia acudieron rápidamente al hotel para realizar las correspondientes despedidas.
Frente a la puerta del hotel los fanáticos de Liam Payne armaron un gran santuario, lleno de imágenes, recuerdos y mensajes, y como si fuera poco todos los días desde su muerte se presentan para dejarle flores y velas. Entre tanta gente también acudió Morena Echarri, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, que dejó constancia en sus redes sociales.
En sus historias de Instagram Morena Echarri, de 21 años, compartió algunas imágenes de su paso por el santuario. «Las pibas te organizan el duelo”, escribió sobre una de estas. En las postales se pueden ver varios de los detalles que los fanáticos tuvieron desde su muerte, entre ellos el nylon y papel film con el que cubrieron el altar para evitar que se arruine con la lluvia.
Por el momento es poco lo que se sabe sobre el fallecimiento de Liam Payne, pero la hipótesis que más pesa es que el cantante se habría caído accidentalmente a causa de un fuerte consumo de alcohol y diversos tipos de drogas. En los últimos días su padre se presentó en la Argentina para buscar el cuerpo de su hijo y repatriarlo al Reino Unido.