Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Irrespetuosa total»: Mimi Alvarado tuvo un encarnizado cruce con Gladys “La Bomba” Tucumana en el Cantando

El Cantando volvió a vivir una noche a puro picante.

Cantando
Mimi Alvarado volvió a pelearse con el jurado.

Mimi Alvarado tuvo una de sus performances más pobres en el actual Cantando 2024. En este sentido, la dominicana se cruzó con el jurado del reality, particularmente, con Gladys “La Bomba” Tucumana. Posteriormente, ambas mantuvieron un duro intercambio, luego que la esposa del “Tirri” ninguneara la trayectoria de la cantante.

En este aspecto, Alvarado tocó la llaga en el Cantando y expresó: «Dime tú qué nota pegas, porque solo cantas La pollera amarilla». Rápidamente, la tucumana sacó a relucir su trayectoria: «Tengo muchos premios internacionales, ¿a qué te dedicás vos? Sos mala, malísima. Nunca me pasó esto de tener que discutir tanto con alguien».

Finalmente, la pelea terminó con Mimi Alvarado tildó a la jurado de Cantando de “irrespetuosa”. Finalmente manifestó: «Me llevas 50 vidas, querida, soy una niña para ti. Si te digo mi vida en mi país te caes de cu… Tengo negocios en mi país, no soy cantante, pero amo la tele argentina que me dio un montón. Tú eres la fea y la mala también. Irrespetuosa total, esa señora grande».

«No puedo más, fue un año intenso»: Florencia Peña se va del Cantando

El Cantando 2024 sigue firme rumbo a las próximas rondas del certamen. En este sentido, el ritmo de competencia se tornó agotador en las últimas semanas. Puntualmente, Florencia Peña anunció que se tomaría una semana del programa, por la gran intensidad de su año laboral. Finalmente, desde «LAM» anunciaron que Karina Mazzocco será la encargada de reemplazar a la actriz.

A través de un móvil con el programa de Ángel de Brito, la conductora del Cantando justificó su decisión de tomarse este parate. En este aspecto, expresó: «Estoy muy bien, un poco cansada, ya por tomarme unas vacaciones. Me ausento una semana, ya las tenía programadas desde hace mucho tiempo. Cuando me llamaron les dije “agarro, pero tengo que tomarme vacaciones”. Me voy una semanita afuera con mi marido porque no puedo más, fue un año intenso».