La última pareja de la noche del Cantando, fue la liderada por «La Gata» Noelia, quien había tenido un duro cruce con Flavio Mendoza. En este sentido, la cantante cordobesa entró denunciando que alguien filtró su teléfono, generando un torrente de mensajes de todo tipo. Sin embargo, dejó todo de lado a la hora de cantar: “Amor a la mexicana” de Thalía.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «Primera vez que te veo disfrutar. El tema estuvo bien elegido», mientras calificaba con su puntaje secreto. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Coincido que el tema estuvo bien elegido. Te quedó bien al tono de voz, la puesta si ensáyenla, para que funcione», y colocó un 5.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Muy buen tema elegido. No tuviste miedo de nada, te note atrevida, te note divertida. Que no te importe la validación externa» y dio 8 puntos. Por último, Marcelo Polino, agregó: «A tu compañero le faltó acoplarse, pero estuvo bien. Van por buen camino», aseguró cerrando con un 5. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 8 puntos para la pareja.
«Uno de los mejores momentos»: Juan Otero remontó su imagen en el Cantando y se llevó la ovación del estudio
Juan Otero regresó a la pista del Cantando, luego de su polémico enfrentamiento con Pepe Ochoa. Sin embargo, el hijo de Flor Peña decidió dejar todo de lado y centrarse solo en lo artístico. En este sentido, el joven bailarín ingresó con su pareja luciendo un elegante look total black. Finalmente, la dupla interpretó: “All of me” de John Legend.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «Hoy una sorpresa emotiva. Yo había criticado que las voces no pegaban. Hoy los escuché a la par. Fue uno de los mejores momentos que se vivieron en esta pista», mientras calificaba con su puntaje secreto. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Quiero que canten en castellano, pero esta vez la elección fue acertada. No te escuché desafinar. Está muy lindo y entregaste el corazón», y colocó un 8.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «A mí me encantó. Arriesgaron y le atinaron. No permitieron que la emoción los desborde, interpretaron con el corazón la canción» y dio 9 puntos. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Muy lindo lo que presentaron. Me gustó como ensamblaron la voz, muy copado», aseguró cerrando con un 6. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 8 puntos para la pareja.