Pasaron varios meses desde que terminó Gran Hermano, sin embargo, los participantes cambian para siempre su vida, tras su salida. En este sentido, Bautista Mascia fue el último campeón del reality y hoy disfruta de las mieles del éxito. No obstante, el uruguayo reflexionó sobre las consecuencias de haber obtenido un reconocimiento masivo.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Bautista Mascia comenzó hablando sobre lo que cambió en su vida, luego del reality. En este aspecto, expresó: «Lo mejor son las oportunidades. Quizás siento que hoy tengo las puertas más abiertas para hablar con cierta gente. Por ahí mando un mensaje y es más probable que me respondan. Como que el programa te da una herramienta para trabajar tus sueños, claro que tenés que moverte y buscarlos».
Posteriormente, Bautista Mascia aseguró que lo más difícil fue encontrarse con mensajes negativos fuera de GH. Además, manifestó: «Honestamente, siento que no había hecho nada malo en la casa como para recibir hate de la gente. Pero a la semana de haber salido, empecé a ver comentarios negativos y al principio me afectó. Porque no entendía el porqué de esa actitud. Traté de luchar mucho contra eso. De hecho las primeras semanas me cuestionaba y pensaba que nada de lo que hacía servía».
Por otro lado, Bautista Mascia contó como superó esto y cuál fue el rol que tuvieron sus compañeros. Puntualmente, declaró: «En realidad, fue un proceso bastante solitario, no vi un psicólogo después de salir de la casa de GH, sólo la primera semana. Hablé con compañeros que ya habían salido de la casa e hice un click. Entendí que era parte de que siempre va a estar y que la exposición o la fama incluye el hate en el pack».
Finalmente, Bautista Mascia se refirió a la polémica en torno a su show en el Gran Rex. Por último, declaró: «Recién hoy entendí que es “parte de”, y por suerte cada vez me importa menos. Antes no entendía por qué algún medio podía hablar mal de mí, inventar o malinterpretar cosas, me daba como una especie de impotencia de no poder entender y cambiar eso, pero después me di cuenta de que hay gente que vive de eso».
«No se vendieron más de mil»: Revelan desalentadores detalles del último show de Bautista Mascia
A través de «Mitre Live», Juan Etchegoyen acercó algunos detalles del show de Bautista Mascia. En este aspecto, expresó: «Ustedes saben que la semana pasada se dio el recital del campeón de Gran Hermano, Bautista, en el teatro Gran Rex. Hubo mucha polémica en relación a las entradas que se iban vendiendo. Hoy les voy a contar la verdad de todo esto».
Posteriormente, el periodista aseguró que falló estrepitosamente la venta de entradas para ver a Bautista Mascia. Además, manifestó: «Antes de ir a los números, quiero decir que, para mí, lo expusieron de la peor manera a Bautista con un Gran Rex a tres meses de haber salido del reality. No sé a quién se le ocurrió que se iban a vender todas las entradas. A mí me contaron que no se vendieron más de mil y eso que hicieron 9×1 en algunos lugares».
Por otro lado, Etchegoyen afirmó que la recaudación no fue la esperada para la capacidad del teatro. Puntualmente declaró: «Desde adentro del Gran Rex me informan que el dinero que se recaudó superó apenas los 20 millones de pesos. Cuando un recital bien vendido supera los 100 millones ampliamente en ese teatro. Más allá de que lo han expuesto a Bautista Mascia. Porque él no tiene la culpa de todo esto, también falló la comunicación».