Hace algunas semanas, Yanina Latorre alarmó al mundo del espectáculo, tras denunciar un supuesto hecho de inseguridad camino a su casa. En este sentido, la panelista aseguró que un auto de alta gama la siguió hasta su casa de forma sospechosa. Puntualmente, la conductora participó en una entrevista con Martín Cirio, donde relató el hecho en cuestión.
A través de una entrevista en el canal del influencer, Yanina Latorre contó los 2 episodios que vivió. En este aspecto, expresó: «Me siguieron dos veces, como hace dos semanas. La primera vez, fue un BMW con vidrios polarizados de muy alta gama. Cuando salgo de LAM, iba por Juan B. Justo y veo un tipo que me baja la ventanilla, yo pensé que lo hacía para levantarme».
Posteriormente, Yanina Latorre aseguró que un hombre al que no pudo reconocer le hizo señas desde su auto. Además, manifestó: «Subo a la Panamericana, a los 20 kilómetros corto el teléfono y vuelvo a ver el BMW. Que era muy particular porque era mega. Se me pega, lo dejo pasar, baja la velocidad, se me pone al lado y me baja la ventanilla. Yo fingía demencia».
Por otro lado, Yanina Latorre contó que oportunamente, su esposo, Diego Latorre apareció en medio de la tensa situación. Puntualmente, declaró: «Cuando pasaba por el medio, vi a Diego y me pegué detrás de su auto. Él encendió las balizas para detenerse. Dejé que el BMW pasara, lo crucé por detrás y tomé la bajada justo después de Diego.
Finalmente, Yanina Latorre afirmó que esto movilizó a la seguridad de su barrio privado. Por último, agregó: «Se fue, dio una vuelta, volvió y empezó de nuevo, yo me quedé en la guardia. Los de seguridad salieron con sus escopetas, lo amenazaron, llamaron a la policía y el tipo se dio a la fuga. De este sí tengo ya las cámaras de seguridad, están haciendo la denuncia y averiguando. Ese fue feo, me dio miedo, porque pensé que iba a matar a un guardia. Para mí ese sí fue más de la política».
«Ese es su límite»: Yanina Latorre reveló el fuerte pedido que Lanata le hizo a su familia
A través de «LAM», Yanina Latorre reveló el fuerte pedido de Lanata en caso de que de su enfermedad se complique. En este aspecto, expresó: «Siempre le dijo a Elba que no quería vivir bol…. Lo dijo él que ese es su límite, ni vivir bol…, ni que lo vean de esa forma», aseguró. En referencia a una forma de vida digna, donde pueda valerse de sus propios medios.
Posteriormente, Ángel de Brito amplió la información de Yanina Latorre y explicó el significado del ateneo médico. Además, manifestó: «Lo del ateneo médico es una medida bastante particular porque la salud de Jorge sigue bastante complicada. ¿Para qué es el ateneo médico? Ahí los profesionales se reúnen con los familiares y les dicen hasta cuándo intervenir. Qué pasos médicos se siguen y cuáles no están dispuestos a dar».
Por otro lado, el conductor de LAM le reveló a Yanina Latorre junto al resto del equipo, porque la segunda operación de Lanata debió ser interrumpida. Puntualmente, declaró: «Si no se opera se muere, así de crudo es esto, porque el intestino no irriga sangre y no funciona como debiera funcionar. En la segunda intervención Jorge entró en código azul, que es la previa a un paro cardiorrespiratorio, por eso se interrumpió esa segunda operación y no se pudo hacer nada».