No hay dudas de que Nazarena Vélez es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo, y es que hace años que trabaja en los medios. Tras haber dejado atrás su época más quilombera, la modelo se llevó todas las miradas en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, al recordar un viejo romance de aquellos días.
Todo ocurrió mientras en LAM discutían sobre la nueva pareja de Pampita, el polista millonario. Entonces Yanina Latorre le consultó por su relación con Huberto Roviralta, el ex de Susana Giménez. «Salir no salí. Nunca salimos. Sí estuvimos como un mes viéndonos, pero no me dio ni un beso. Eramos amigos, me vino a ver al teatro en un camión de basura porque lo seguía la prensa», comenzó.
«Íbamos siempre a comer, nos vimos muchas veves. Era muy amoroso. Fue la época que más cosas truchas me he comprado, porque iba a ver los partidos de polo. Era muy divertido, yo iba regia. Hay fotos, todo. Yo lo saba todo por el show, sabía que tenía cámaras por todos lados. Duró meses, él me propuso casamiento. Le llevé el anillo a Susana», contó Nazarena Vélez.
«Yo iba divina pero todo trucha, igual de buena calidad. Sabía que me iban a sacar fotos, hasta me compré bombachas de gaucho. Se cortó porque yo no quería nada, me divertía todo lo que se armaba. Tenía prensa todo el tiempo, vendía como loca con eso, me divertía, él era muy agradable. Tengo que reconocer que he sido muy histérica», reveló la mediática.
«No sabés lo que yo viví, venían todos los programas y eso hacía que me salieran shows. Él era un caballero conmigo, me gustaba y me daba prensa. Venía conmigo a todos lados. Nunca me dio ni un beso. Yo sabía que me sacaban fotos así que usaba todo lo que tenía alrededor, les saba material. Fue en 2006, 2007», recordó Nazarena Vélez.
Nazarena Vélez protagonizó un emocionante momento
Para celebrar el día de la madre, desde LAM sorprendieron a Nazarena Vélez con la visita de su hijo, el Chino. Emocionada, esta expresó: «Yo siento que la mala relación que tuvimos después de la separación con Daniel hizo que yo le pida disculpas muchas veces, en medio de la guerra siempre caen los hijos. Él siempre fue muy amoroso y sensible, mío tiene el caracter de mierd… Es bien leonino pero también tiene mucho de su papá, el tiene un corazón muy noble y merece que le vaya bien. Estoy muy orgullosa».
En tanto, el Chino manifestó: «Tengo 24 años, estoy arrancando con la música. Ella me segundea mucho en esta carrera que es la música, le debo muchísimo. Mi familia entera me da amor y atención, están firmemente conmigo. Ella sabe que estoy incondicionalmente para ella. Es atenta, un poco rompepelotas. Yo soy medio bardo, pero me banca como soy y con todas mis imperfecciones. La amo y la voy a amar por el resto de mi vida. Da sangre y sudor por mí».