Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se desvaneció, se desmayó»: dolor en Canal Trece por lo se comunicó delante de Adrián Pallares

Se mostraron todos impactados.

Adrián Pallares

La muerte de Liam Payne sigue generando muchísimo revuelo y dolor tanto en nuestro país como en el mundo entero. Y es que el exparticipante de One Direction falleció en el barrio de Palermo tras caer del balcón del hotel donde se encontraba alejado. Fue en el ciclo de Adrián Pallares donde se habló al respecto.

Fue la panelista Paula Varela quien se manifestó al respecto. «Hay un chico de 20 años investigado, era el que estaba en el turno noche del hotel. Había hecho muy buena relación con Liam. Él, que es de Lomas de Zamora, desobedece una orden de gerencia que era no ingresar nada para el músico», dijo.

«Él por la buena onda que tenía con Liam pide un auto, de estos de las aplicaciones que pedimos todos, porque parece que el One Direction quería algo y se está investigando qué se trasladó en ese auto, por eso este chico está apartado del hotel», aseveraron.

«El chico es un gran laburante del hotel, muy querido, pero desobedeció una orden que podría haber sido mortal. También están las cámaras, que tiene la justicia, en las que se ve la escena del balcón donde él se desvaneció, se desmayó y cayó. No es que se quiso tirar, todo eso está en la causa», dijeron delante de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

«Dicen que el hotel está teniendo un montón de llamados… ¡Y tienen todo de lleno! Más allá de que el lugar es bueno, el morbo y las ganas de mucha gente de estar ahí hizo que el hotel colapse en cuanto a reservas», sostuvo Paula Varela, sin guardarse absolutamente nada.

«Por otro lado, en las últimas horas, un amigo cercano al cantante acusó, a través del periódico británico ‘The Sun’ a los empleados de CasaSur por haberle suministrado drogas a Liam. Según sus dichos, el cantante se había esforzado mucho por desintoxicarse y estaba sobrio. A esta gente sólo le importa el dinero, no les importa poner en riesgo la vida de personas. Es un negocio perverso. Todo esto es simplemente trágico», sentenció.

Liam Payne
Liam Payne