Un verdadero cimbronazo fue el que se generó en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país debido a lo que decidió dar a conocer nada más y nada menos que Laura Ubfal, en torno a la exparticipante de Gran Hermano, Romina Uhrig.
Esto tiene que ver con el accidente que sufrió una de sus hijas en su casa, mientras se preparaban para ir al bautismo de las gemelas de Thiago Medina y Daniela Celis, con quien entabló una relación de amistad adentro de la casa más famosa del país.
«Tenemos un último momento que viene desde el bautismo de las gemelas Medina Celis. Las chiquitas tuvieron el bautismo a las 16 horas en la Basílica de Luján, la misma donde hace poco estuvo Pampita», comenzó diciendo la periodista de espectáculos antes de corregir esta información.
«Ahí tenemos la foto de Romina Uhrig. Nosotros íbamos a hacer ahora un móvil con ella, pero una de sus hijas, la chiquita, se cayó en la Basílica y se dio un golpe en su cabeza», sostuvo Laura Ubfal en medio de muchísima preocupación por lo sucedido con la pequeña.
«En este momento están todos corriendo al hospital con la nena más chiquita. Estamos atentos a esto», aseveraron. Sin tapujos, fue uno de sus compañeros, Guillermo Barrios, quien tomó inmediatamente la palabra frente a los televidentes.
«Estamos esperando detalles de lo que pasó. Esto está pasando ahora. Una de las hijas de Romina Uhrig tuvo un golpe, una corrida al hospital. Realmente una situación espantosa en el medio de una celebración», aseveró. «Horrible, un susto para una familia», sentenció Laura Ubfal. Luego, comunicaron que en realidad nunca llegaron al bautismo, ya que la pequeña se golpeó en su casa, y luego quedó en observación en el hospital.