Pedro Alfonso no se guardó nada y decidió confirmar lo que vive con Paula Chaves. Sucede que el productor teatral habló de los planes laborales que elaboró junto a la madre de sus hijos y anticipó que la temporada de verano no será la más amena para la relación sentimental.
«En esta época siempre hay mucha adrenalina y mucha ansiedad, por suerte estuve en Córdoba hace poquito…», anticipó el actor en diálogo con «Implacables». «Se vienen meses difíciles con los ensayos, la mudanza, somos muchos que nos tenemos que trasladar con toda la familia», reconoció el marido de Paula Chavez.
Sin embargo, Pedro Alfonso aclaró que su entusiasmo se mantiene intacto y que espera reencontrarse con el público de Villa Carlos Paz: «Pero muy contento con el elenco y lo que está pasando en los ensayos. Yo siempre lo tomo de esa manera, es como empezar de cero, son muchos años».
En relación al cuidado de sus hijos, el famoso comentó: «Es toda una logística día a día, siempre es muy difícil porque los primeros días que llegamos a Carlos Paz estamos todo el día en el escenario ensayando a contrarreloj. Se fuese por ellos irían todos los días al teatro porque son fanáticos de ver la obra, pero siempre tenemos ayuda».
Por último, Pedro Alfonso reveló la idea que quiere ejecutar junto a Paula Chaves: «Siempre tenemos ganas de hacer algo en tele, tenemos esa cuenta pendiente de hacer algo juntos, más allá de un Bailando, algo como un programa de entretenimiento y siempre estamos con reuniones, eso estaría bueno y estamos tras eso».
Paula Chaves habló de su rechazo a la conducción del Cantando
«Al Cantando no lo vi . Flor me parece magnética en todo lo que hace, cantar, actual, es una excelente comediante. Es un formato que va para adelante, está bastante picante igual. Vi recortes… Yo no hubiese podido, por eso no me hubiese sentido cómoda y lo pude ver de antemano. Hoy por hoy tampoco haría un reemplazo, no me podría bancar la cintura mediática», relató la famosa.
Por otro lado, la pareja de Pedro Alfonso habló de la nueva temporada de Bake Off y manifestó: «Vi recortes y tuits, pero nunca llegue, me acuesto muy temprano, pero Bake Off es divino, toda la estética que tiene. Cuando suben cosas en Instagram lo veo, es re divertido, con famosos es mucho más lo que uno puede llegar a jugar. El formato ya es divino y encima con famosos es espectacular.