Guido Süller destapó su preocupación y generó un momento de tristeza en el mundo del espectáculo. Sucede habló de su salud en «Gossip», programa que se emite por Net TV, y dio algunas definiciones contundentes al respecto frente a los miembros del ciclo.
“Acá estoy, peleandole a la vida, como siempre pero nada salía adelante y ya estoy recuperándome, tengo la voz así medio gruesa porque te raspa un poquito», informó el mediático en primera instancia. Acto seguido, Guido Süller habló de los estudios a los que se sometió: «Me hice endoscopia y colonoscopia, las dos al mismo tiempo aprovechando la sedación y la anestesia”.
“Quiero agradecer a todo el equipo del Hospital Austral que me tratan como un rey, son excelentes, son superiores, otro nivel, siempre me atiendo en el Austral, todos mis problemas de salud me ayudan a solucionarlos ellos”, sostuvo el hermano de Silvia Süller.
En ese marco, el panelista expresó su profunda preocupación y recordó el caso que genero conmoción en la industria del entretenimiento: “Tenía mucho miedo por los antecedentes de la periodista, ustedes saben, de Pérez Volpin, que entró con vida y salió muerta, ese es mi gran miedo y la verdad es que el estudio no era tan complicado».
«Así que gracias por la preocupación. La colonoscopia es horrible en cuanto a los estudios previos, veinticuatro horas sin comer es desesperante y tomar cuatro litros de laza santo que es aceitoso y salado que te da nauseas y aes espantoso, despues te duermen y no sentís nada”, dijo Guido Süller para finalizar con su descargo.
El famoso reveló su contundente decisión
Guido Süller tomó la determinación de prescindir de su lujosa casa y dio a conocer los motivos en un reportaje reciente. “Es tan hermosa que seguro la voy a extrañar. Pero ya está, es una decisión tomada, me esperan nuevos proyectos y sueños por cumplir. Ojalá que quien la compre la disfrute mucho, ya que la diseñé con mucho amor”, expresó el famoso.
“Después de mucho pensarlo, tomé la decisión de ponerla en venta. Era, es y será la casa de mis sueños, porque realmente lo tiene todo. La gloria de un arquitecto es lograr vivir en la casa que él diseñó. Esto fue proyectado cuando yo estaba en pareja. No te olvides que yo me casé y soy antiguo, de los que pensábamos que el casamiento era para toda la vida y me fue mal, fracasé. Mi pareja me dejó y yo me quedé solo en una casa gigante”, añadió para concluir.