Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes de su generación. Y es que el Chino Leunis ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes con su forma de ser, su carisma y su talento, que lo llevaron a triunfar primero en Telefe y luego en Canal Trece.
Ahora, tomó la decisión de dejar Poco Correctos, un programa que se renovará por completo, para comenzar a ser parte de El Gran Premio de la Cocina, el ciclo que anteriormente era conducido por Carina Zampini, pero que ahora comenzará con una nueva etapa.
«Con Boxfish tengo un vínculo espectacular. La posibilidad del Gran premio de la cocina surge un poquito antes de la posibilidad de que el programa no continúe. Naturalmente se dio todo de una manera ideal porque me voy a otro programa, dejo las noticias y me voy al entretenimiento, y el programa sigue», aseveró.
«No es que uno se queda con la sensación fea…», sostuvo en una nota con Pablo Montagna para Radio Rivadavia. «Me preparo con mucha ilusión. Me pone contento porque es un horario espectacular, es un desafío muy lindo», señaló sin guardarse nada.
«El jurado que tenemos nos sube la vara de una manera impresionante. Tengo la sensación de que Dolly Irigoyen va a ser la más exigente del jurado, Christian Petersen es más mixto, buena onda, pero si te tiene que meter un comentario ácido lo hace y Ximena Sanz, que está embarazada, es divina y una fenómena en la cocina. Eso nos va a dar un jurado de élite. Y los participantes tienen nivel culinario y vienen a mostrar un poco todo lo que tienen», apuntó.
«Me pone contento lo que viene. Me encanta el entretenimiento y el sentir que las familias se van a reunir frente a la tele para divertirse, aprender de cocina y disfrutar de un contenido de calidad. Confío en Mica y en mis compañeros, y ojalá en un tiempo estemos hablando de un nuevo éxito del canal», sentenció el Chino Leunis.