Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Murió por una hemorragia interna»: Pamela David y toda América TV consternados por la noticia que se dio en vivo

Lo que sucedió es realmente demoledor.

Pamela David

Un momento desolador fue el que se vivió en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló en torno a lo que sucedió en las últimas horas, tras el asesinado de un joven de 16 años a manos de otro de 14.

Esto sucedió a la salida de un boliche en Ituzaingó, donde Ezequiel recibió un golpe en su cabeza que terminó horas después con su vida. «El resultado completo del resultado de la autopsia de Ezequiel Altamira, el joven de 16 años que terminó muriendo después de ser atacado por una patota tras recibir una golpiza brutal a la salida de un boliche de Ituzaingó», afirmaron.

«Seis adolescentes salieron de un boliche y esperaban un remise. Estaban en la plaza y lamentablemente es una historia paralela. Los chicos salen de un boliche y los asesinos salen de una casa. El destino estaba preparado de esta manera. Se encontraron en la plaza», explicaron en el programa de Pamela David.

«Cursaba cuarto año, tenía 16 años, era un pibe super ejemplar, de salir poco porque tenía miedo de estas cosas. Lamentablemente esto se da todos los fines de semana», dijeron. «Es escalofriante, la impotencia de pensar qué habría pasado si se iba a un centro de salud», lanzó la conductora.

«El daño lo provocó un golpe certero. Causó microfacturas y una hemorriagia interna en el cerebro. Ezequiel, después de convulsionar, de intentar levantarse y estar mareado, fue a dormir. Le dolía la cabeza, el estómago. Se fueron a la casa de un amigo», informaron en el ciclo.

«Cuando se despiertan, Ezequiel estaba muerto, murió porque tenía una hemorragia interna en el cerebro. Quien está detenido en seis meses va a estar afuera, va a tener una vida común. Acaba de matar a un chico, mató a toda una familia, porque es la muerte de toda una familia. Es un asesino de 14 años. Es inimputable», sentenciaron.

Pamela David