Fuertísimo fue lo que dio a conocer nada más y nada menos que Fátima Florez, una de las artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con lo que expresó en una nota con Lorena Maciel que fue replicada en Intrusos, donde contó como nunca antes lo que sucedió con el presidente Javier Milei y aprovechó para apuntar contra Yuyito González.
«Fátima Florez le dijo zorrita a Yuyito González. Una Fátima recargada… Habla de su legado como primera dama… el legado que no fue. Le preguntaron cómo hubiese sido, cómo se hubiese desenvuelto al encontrarse con Donald Trump, supongamos», comenzó diciendo Guido Záffora en Intrusos.
«Pero si nunca la dejaron sola con él, siempre estaba la hermana. Nunca estuvo sola con él. No hubiera sido», lanzó Florencia de la V. «Ella tampoco oficiaba como la primera dama, era la novia del presidente. El tema es que Fátima dijo que a la gente le habría gusto verla más a ella como primera dama. Ella lo dijo, una Fátima recargada. Está entre Estados Unidos y Argentina…», dijeron .
Durante la entrevista de la discordia, Fátima Florez fue realmente contundente. «Hay gente que al día siguiente sale divina en Instagram después de una separación, no, no, yo la verdad que no», expresó sin guardarse absolutamente nada, delante de los oyentes.
«La pasé un tiempito triste, obviamente, fue como un sacudón por todo lo que significa y tuve que cicatrizarme solita y venir a Las Vegas solita con los dolores y tratando de salir adelante. Ahora estoy con ganas de que aparezcan cosas nuevas. La vida continúa, obviamente», manifestó.
«Uno tiene que centrarse en ocuparse en uno, en evolucionar como artista y como todo. Hace un tiempo que no estamos en contacto, pero todo super bien, la mejor de las ondas, pero no estamos en contacto. Yo soy hiper respetuosa cuando una persona está en pareja. Si una persona está en pareja yo soy lo más respetuosa que hay. Para mí no va eso de zorrear, esas cosas raras no», sentenció Fátima Florez.