No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana a los televidentes con las más impactantes primicias, sino que además tienen toda la información sobre la vida de las figuras del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad sorprendieron al revelar la fuerte crisis que atraviesan Cinthia Fernández y Roberto Castillo, que se comprometieron a dos meses de haber iniciado su relación. «Tremenda primicia de Primicias Ya, se peleó Cinthia a los gritos con Castillo. Ella lo fue a acompañar a San Luis por trabajo e hizo un descargo», anunció Ángel de Brito.
«Dicen que llamaron al lobby del hotel de la habitación de al lado y denunciaron que había muchos gritos en el cuarto de al lado, una discusión. Al rato aparece él en el lobby y se acuesta a dormir en el sillón. Baja Cinthia con una valija envalentonada y se va del hotel. Él se levanta, llama por teléfono y la gente del hotel entendió que la llamaba a ella», relató Yanina Latorre.
«Ella vuelve, subieron y todo bien. Yo lo creo porque puede pasar. Cinthia cuando arrancó en el descargo dijo ‘no hay nada peor que un hotel se quiera pegar de mí para pegar una promo’. eso me hizo creer que la versión en verdadera. Un hotel que fuiste de canje no va a buscar publicidad con eso, puede ser una discusión de pareja», continuó.
«Cinthia me dijo que esa situación no existió, que se fue a un hotel mejor. ‘De última lo que pueden haber escuchado es ya sabés, no paré de darle matraca’, me dijo», contó Pepe Ochoa. «Cuando Cinthia se peleaba con los otros maridos nunca lo asumía, cuando la agarran en algo de eso siempre dice que no», apuntó Yanina Latorre.
Ángel de Brito también leyó el mensaje de la primicia: «Hola Popu, te cuento que Cinthia Fernández y el novio están en San Luis. Mientras suben historias de la pareja perfecta estaban comiendo en Los Robles. En un momento empezaron a discutir, ella lloraba, se levantaron y se fueron. Él como es abogado está trabajando para…, no pude sacar fotos porque estaba sin batería».
En su descargo Cinthia Fernández expresó: «No sé como decir que estoy perfecta con Robert, te juro. Ya me parece absurdo, esa mina me odia. Ya estoy cansada, me rompieron los quinotos desde temprano y yo estaba durmiendo y haciendo el amor. Más gráfica no puedo ser, digan lo que se les canta. Jamás dejamos de subir historias, fui a trabajar con él, no me separe ni un segundo. Yo no voy a acompañar la huevada de promoción que quiere hacer un hotel».