Sin lugar a dudas, fue una verdadera bomba la que explotó meses atrás sobre la separación de Emilia Attias y el Turco Naim. Ahora él estuvo presente en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece.
Allí, hizo referencia a la determinación que tomó luego de lo que sucedió con la madre de su hija. «Cuando me separé, hablábamos y le dije ‘Mirá, me quiero acomodar un poco, me voy un tiempo allá. Vos fijate, yo necesito bajar un poco a tierra’», apuntó.
«Porque venía por el pasto y volví a la ruta. Hice un bar y ya está funcionando. Es increíble, está sobre el mar, 40 metros… Hacemos muchos pescados. Si bien es un bar grill, tengo también parrilla vegana”, afirmó ante la mirada atenta de Juana Viale.
«Había muchas ballenas. Fue un poema, pero estaba muy solo igual porque realmente estuve en la baja… temporada y anímica. Tuve que bancármela», relató el Turco Naim, quien inmediatamente fue por más y habló de su presente. «Estoy solo, pero bien, con muchos amigos… Estoy feliz con eso», lanzó.
«Hay veces que necesitás distancia. La vida dirá, qué sé yo, el viento. No sé. Pero bueno, ahora, en esta etapa», sostuvo el humorista, quien no dudó en dar más detalles de semejante pérdida. «Uno en la pareja deposita un montón de cosas, sobre todo los sueños compartidos», sostuvo.
«Cuando vos perdés la pareja no solo perdés a la persona, sino perdés el vínculo, perdés a quien te escucha, perdés a quien confía en vos. Es un montón de cosas. ¿A quién le contás tus cosas? ¿Quién confía en vos ciegamente? Porque para tener un hijo con vos confía en vos ciegamente. ¿Quién es el que se siente protegido? Entonces vos después decís ‘yo no protejo, no me protegen’”, sentenció.