Yanina Latorre destapó el escándalo que generó impacto en el mundo del espectáculo. Claro que hablamos del caso de Pampita, quien se vio envuelta en una nueva polémica a nivel mediático por todo lo que trascendió de su crisis y posterior separación de Roberto García Moritán.
«Hay un arreglo con la madre de Vicuña, ella está casado con estadounidense de mucha plata, hay un arreglo cuando ella fue a Chile», empezó contando Pepe Ochoa en LAM. «El arreglo con Pampita con Vicuña, fuera de la cuota alimentaria que le paga en dólares por los tres varones, es el alquiler o la vivienda», acotó Yanina Latorre.
Por otro lado, la panelista de América TV habló de las vivienda de la modelo: «Ella no quería seguir viviendo en la casa de Núñez que es la propia, donde vivía con Vicuña. Otra de las cosas que sé que ella la tiene muy enojada es que en un momento, ella antes de tener su propia casa en Nordelta, ellos alquilaban otra en Santa Bárbara».
«En un momento hay un gris en la mudanza cuando empieza a vaciar la casa y el pocas luces de Moritán habría llevado a la amante de ese momento, peluquera, a esa casa. Te enterás con las cámaras y la guardia. Ahora en el entorno de él dice que lo tiene como un títere, pero a él le encanta acompañarla», relató Yanina Latorre en relación a las infidelidades de Roberto García Moritán.
Pampita decidió romper el silencio
«Estoy trabajando mucho. Estoy ocupada, ocupándome de todo lo que tengo que ocuparme pata que toda la gente me contrata esté contenta», empezó contando Pampita. «Estoy estable, trabajando y cuidando a mis hijos, como tiene que ser», relató sobre su estado de ánimo frente a las cámara de LAM.
«¿Cuándo vas a blanquear la relación con Pepa?», la planteó el cronista de América TV a la mediática. «Ustedes me conocen, cuando yo tengo que blanquear, blanqueo, nunca he ocultado nada, jamás. Tranquilos chicos, se viene el verano, ni idea», replicó Pampita.
Y añadió: «Hablemos en abril, mayo, no sé». «Solo que quiero decir a la gente que quiere que esté tirada, llorando y comiendo helado, porque me mandan eso, que bueno que cada uno vive las cosas como se le antoja», dijo la famosa, visiblemente molesta por la insistencia con el tópico.