Finalmente fue Karina Mazzocco quien se puso al frente del Cantando 2024, debido a que Florencia Peña está en medio de una gira con la obra de teatro que protagoniza, Mamma mía. Pero la conductora nunca imaginó lo que iba a suceder durante su presencia.
Esto tiene que ver con lo que sucedió entre Coty Romero y Gladys La Bomba Tucumana, quienes se enfrentaron en vivo y terminaron de la peor manera, ya que la cantante de La Pollera Amarilla terminó renunciando al formato que reúne a tantos famosos.
«Tenés un hijo que encima hacía violencia de género (sic). Así que… Ese tema se confirmó y hay un video. Yo no estoy hablando sin pruebas», se la escuchó decir a Coty, la ex Gran Hermano, dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Como era de esperarse, la respuesta no tardó en llegar.
«Lamento mucho que tengas que recurrir a estas cosas tan bajas…», sostuvo de manera contundente. «No tiene nada que ver con el Cantando, no tiene nada que ver con lo artístico. Ojalá te vayas, por favor..», le pidió Karina Mazzocco sin poder creer lo que estaba pasando.
«Yo muchas gracias. A todo el país le pido disculpas», apuntó. Luego, en un móvil con Intrusos, Gladys La Bomba Tucumana decidió ir por más. «Es un montón para mí… me molesta todo lo que me vienen haciendo en este lugar. No quiero esto para mi vida, no lo deseo, es un montón lo que pasó», señaló.
«Es un montón… Yo la verdad es que no tengo ganas. ¿Ustedes piensan que es un lugar para hablar de un tema tan delicado? Nadie sabe el contexto, no saben nada. Qué lamentable que esté así la sociedad y el mundo, me da mucha pena todo. Es un tema delicado. Ya renuncié. Yo tengo límites. Hasta acá. Ya está», finalizó.