Un fuerte escándalo explotó en los últimos días y nuevamente tiene que ver con Pampita. Se trata de la oferta que recibió para conducir el Cantando 2024 (América TV), y es que con Florencia Peña de vacaciones, ese lugar iba a quedar libre. Si bien la modelo estuvo a punto de cerrar contrato, finalmente debieron cerrar con Karina Mazzocco.
En medio de las varias versiones que surgieron sobre la razón por la que Pampita finalmente no quedó a cargo de la conducción del Cantando, desde LAM (América TV) aseguraron que fue Guido Kaczka quien no la dejó conductir el reality. Y es que Carolina Ardohain es una de los jurados de Los Ocho Escalones, el ciclo que el presentador conduce para Canal Trece.
«Antes de Yanina (Latorre) llamaron a Pampita que cerró y después se bajó. Había arreglado y de repente llamó y dijo que no lo iba a hacer. Ahí es que la llaman a Yanina. Yanina dijo que no ¿Por qué Pampita dijo que no y después se bajó? Porque Guido Kaczka no la autorizó. Guerra de exclusividades. Es excusa, pero bueno eso es lo que dijo», contaron.
Sin embargo, cuando fueron a buscar a Guido Kaczka este negó dicha versión. «No fue así. ¿Cómo le voy a prohibir conducir el Cantando? Cero. No está dentro de las posibilidades prohibirle otro trabajo. En estos casos lo legal no es lo verdadero, eso solo corresponde cuando hay una exclusividad legalmente», dijo el conductor de Los 8 escalones.
«También nos dedicamos a lo mismo y sabemos que hay algo que alguien quiere hacer, y eso le gana a lo que está escrito para este tipo de actividad. Si bien hay que respetar lo escrito, nadie puede estar a contramano en pantalla. De mi parte cero. Pampita tiene sus ganas, si lo quiere hacer lo termina haciendo», agregó Guido Kaczka.
Guido Kaczka quedó en shock
Una fuerte historia se vivió en Los ocho escalones: una de las participantes le contó a Guido Kaczka que fue al programa con Celina, su ahijada e hijastra. “La mamá de ella era mi amiga de la infancia y de la adolescencia, éramos mejores amigas. Ella me eligió como madrina, y el papá de ella no, porque nos odiábamos, no nos podíamos ni ver. Yo estaba separada del papá de Franco, mi hijo», contó.
«Después de muchos años nos reencontramos con el papá de ella y acá estamos ahora, juntos y tuvimos dos hijos. Pasamos de no querernos a, bueno, ahora estar casados y con dos hijos. Yo no le saqué nada a nadie, ¡eh! La otra lo tiró y yo lo agarré. A mí también me dejaron, pasaron años y a él también”, arremetió la participante.