En el centro de la escena fue donde quedó nada más y nada menos que Sara Stewart Brown, la exesposa de Jorge Lanata en medio de los cuatro meses de internación que lleva el reconocido periodista.
Y es que el comunicador salió adelante después de una situación muy delicada de salud que tuvo que ver con diferentes complicaciones, entre ellas una isquemia intestinal por la que debió ser intervenido quirúrgicamente.
En este contexto, la interna familiar también parece haber cedido un poco. Sin embargo, fue en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV donde salieron con los tapones de punta y hablaron de Sara Stewart Brown, quien revocó uno de los poderes de Elba Marcovecchio.
«Sara Stewart Brown, la ex esposa de Lanata, hasta acá ella no exhibió ese poder que decía tener, irrevocable y mutuo. Ni siquiera mostró el acta de revocación», comenzó asegurando Mariano Yezze delante de cada uno de sus compañeros.
«Bueno, es que tampoco, al final, las hijas hablaron en canal trece, como se había dicho”, dijo Mariana Fabbiani en torno a la supuesta entrevista que iban a brindar. «Yo creo que eso lo frenó la mejoría de Jorge”, apuntaron en pleno ciclo.
«Ojalá Lanata mejore y también todo empiece a estar mejor a su alrededor, que haya consenso en las decisiones importantes», expuso Mariana Fabbiani. «Porque la administración también es importante, porque obviamente hay mucha gente que depende de lo que genera Jorge…entonces, supongo que si él, por ejemplo deja de cobrar el sueldo de Mitre, hay que modificar, un poco, en qué se está gastando la plata”, sentenciaron.