Un fuerte escándalo explotó esta semana cuando se dio a conocer que Guillermo Francella y Marynés Breña estarían separados. En medio de las versiones cruzadas, desde Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, sumaron información exclusiva sobre la crisis que atravesaría una de las parejas más longevas del espectáculo.
«Crisis no es separación. Él dice en el audio que yo escuché que ya pasaron un montón de crisis y se preguntaban por qué se supo esta vez. Él sospecha. Me dicen que los viajes fueron el detonante en las versiones, Guillermo está en España y ella en Miami. Ayer me esribió una señora que me dijo que uno de los viajes de Marynés habría sido por la crisis», contó Marcela Tauro.
«Guille nunca habló ni va a hablar. Están separados pero viven en la misma casa, no es que separaron la puerta para toda la vida. Él habló con su círculo íntimo y pidió que no se diga nada. Guillermo está muy enojado por la persecuta a su hermano, entiendo nuestro trabajo pero es un tipo que no está acostumbrado a esto. Para mí es una crisis, sino él se hubiera sacado la alianza», sumó.
Quien rompió el silencio fue Yoyi Francella, la hija del actor. En conversación con Intrusos, expresó: «Estamos todos bien, está todo muy bien. Se está haciendo algo grande de algo que es normal, somos una familia hermosa y nos amamos. No me voy a esconder ni nada porque no tiene nada de malo, es un tema de ellos. Como familia nos conocen hace mucho tiempo, yo no estoy acostumbrada a esto, tuvimos una infancia y una crianza privada».
«Siento que hay que hablar hasta donde uno quiera, donde uno ponga el límite. Lo bueno es que todos estamos bien, soy cuidadosa con todo y medio celosa de mi intimidad. Mi tío no está acostumbrado y es la persona más buena de este mundo, cuando viene la cámara y no estás acostumbrado te pones nervioso», agregó la integrante de Luzu.
Desde Intrusos también hablaron con Baby Etchecopar, íntimo amigo de Guillermo Francella. Serio, el periodista habló sobre la supuesta separación del actor y Marynés Breña: «Guillermo es mi amigo y son temas personales. Los quiero mucho a los dos, son maravillosos, los conozco hace 40 años. Los matrimonios tienen conflictos pasajeros».
«Fue con Ricardo al Martín Fierro porque es como el papá de Guillermo, es un cabrón tano y cuando lo tocás a Guillermo… él lo cuidó toda la vida y lo ama. Guillermo es una gran estrella, está en otro plano. No podés ir a correr a Guillermo como si fuera Alfa. Si le preguntan con respeto creo que va a contestar lo que ustedes pidan, ahora si le corren a Ricardo se va a enojar», agregó.