More Rial vive una etapa singular en su vida tras el nacimiento de su segundo su hijo y el conflicto con el padre de Fran, el mayor de su clan. Sucede que Alejandro Cipolla, abogado de la joven, rompió el silencio en «Gossip» y dijo que su clienta tiene problemas para frecuentar a su primogénito.
“Hay una incomprensión, o mala información respecto a la tenencia, lo que se revocó era que Morena podría traer Francesco a Buenos Aires a vivir”, explicó el especialista. Además, Cipolla aclaró: «Se revocó esta circunstancia porque Morena no estaba viviendo con Francesco motivo por el que no tenía dinero y estaba en departamento en departamento cuando se pudo establecer ya la Cámara ya tenía casi resuelto por la asistencia social que Francesco estaba viviendo con el padre”.
Acto seguido, el representante legal de More Rial dio a conocer que Fran no pudo conocer a su hermano y tampoco tuvo contacto con su madre: “Circunstancia que agravó a Morena no se le permite ver a su hijo, imaginate que Francesco no conoce a Amadeo, nosotros ya vamos a comenzar a iniciar acciones legales primero por impedimento legal contra Facundo».
«Segundo vamos a denunciar también a la pareja en primer lugar por amenaza y en segundo por desobediencia, hay un bozal legal que le impide a ella subir cualquier tipo de difusión de la imagen de Francesco en sus redes. La justicia lo que falló ahora es que como Francesco está viviendo con el padre no puede venir a Buenos Aires, pero Morena por ahora no tiene la intención de venir a Buenos Aires, no es que le sacó la tenencia”, expresó Cipolla para finalizar con su descargo sobre el conflicto de la hija de Jorge Rial.
El turbulento presente de More Rial
Tadeo, un examigo de la joven, habló del calvario que sufrió con una de sus parejas. «Ella es la persona más buena del mundo, aunque no lo crean. «Es muy sometida, le hacen de todo y no dice nada. Yo terminé alejándome de ella por distintas cosas que no me cerraron pero la verdad es que es una chica carente de amor», relató.
«Cuando fui a visitarla a Córdoba, vi en persona la agresión que sufría. Golpes, maltrato psicológico, agresiones… día por medio me llamaba para pedirme que la acompañara al hospital porque estaba con pérdidas. Él no trabaja, ella es la que lo mantiene», sostuvo sobre lo ocurrido con More Rial.