Mimi Alvarado generó revuelo en el mundo del espectáculo por su incursión en el «Cantando» y destapó lo que era un secreto a voces sobre la vida amorosa de Marcelo Tinelli. Cabe recordar que la dominicana tuvo fuertes intercambios con Milett Figueroa, la pareja actual del presentador, y no dudó en expresar lo que realmente piensa de la peruana.
En primera instancia, Alvarado dejó entrever que Milett Figueroa es la pareja más conflictiva que tuvo Marcelo Tinelli desde que conoce al animador. «Nunca he tenido problemas con las parejas de Marcelo en estos 18 años», expresó la novia del Tirri fiel a su estilo picante.
Además, la participante del «Cantando» aclaró: «Al contrario, nos hemos llevado muy bien». Frente a las cámaras de América TV, la mediática dijo que no cree en las buenas intenciones de la novia de Marcelo Tinelli: «La siento falsa, no es auténtica. Me molesta que me haga ver como si yo fuera la mala de la historia».
Fuerte descargo
La novia de Marcelo Tinelli participó de la «mesaza» de Mirtha Legrand y habló de cómo surgió su vínculo con el famoso presentador de América TV. «Vine porque recibí una invitación de un productor y yo ya había ganado un certamen de baile en Perú, siempre me gustó bailar. Dije por qué no, mi abuela es Argentina de Morón», expresó la integrante del jurado del «Cantando».
Además, Figueroa aclaró: «A Tinelli lo había visto, muy eventualmente. Estoy muy enamorada, voy a ser cursi». Sin tapujos, Mirtha Legrand le hizo un contundente comentario a su comensal: «Pero el es mucho mayor que vos». «El amor te potencia, es un regalo hermoso que te da la vida. Son celosos, yo también soy celosa con mi madre», replicó Milett con calma.
«La celo un montón pero dejo que sea feliz, Claramente, hemos tenido un año completo para conocernos, cuando hay momentos para compartir, se disfruta mucho. Nunca me casé, nunca tuve hijos, estoy viviendo mi vida como la siento. Hoy me siento, feliz, muy completa», añadió la pareja de Marcelo Tinelli.
Por último, Milett Figueroa ratificó que encuentra contenta con su presente: «Nunca me casé, nunca tuve hijos, tengo 32 años y estoy viviendo mi vida como la siento y de verdad la siento una etapa feliz. Hoy me siento muy completa. No vivimos juntos. Nos visitamos, nos queremos mucho y compartimos buenos momentos familiares».