LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, ha logrado convertirse en uno de los programas más importantes de la pantalla chica. No solo tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras del mundo del espectáculo, sino que además impactan semana a semana con las más fuertes primicias de la farándula.
En esta oportunidad, confirmaron una inesperada ruptura: «Mega separación, tenemos la palabra de la protagonista, es una bomba. Estamos hablando del mundo del fútbol. Hay muchos millones en esta separación, tienen varios años juntos, crecieron juntos y tienen hijos. La decisión la tomó él, la frase es fuerte. Hay un panorama de división de países, ella se vuelve a la Argentina y a él le sorprendió».
«Hablamos de un integrante de la Selección Argentina, se separaron Enzo Fernández y Valentina Cervantes. Hace bastante tiempo que se rumorea en las redes la separación por el tema de likes y fotos. Hoy hablé con Valentina, me dijo que quería dar su testimonio. Hace diez días Enzo le dijo que se quería separar, él la dejó, para ella fue un baldazo de agua fría», reveló Julieta Argenta.
«En la Selección todos pensaban que venía por el lado de ella la separación. Él es un chico de 23 años, tuvo una vida muy acelerada. Lo cierto es que fue papá muy chico, le comunicó que tiene ganas de hacer su vida solo, no a nivel familia. Tiene ganas de vivir esa wetapa que salteó por apostar a la familia, es una relación de seis años, se conocieron a los 18», continuó.
«No había crisis, ella no le encontró nada. No puede garantizar igual si de acá a seis meses está con otra chica, pero ahora no se separan por otra persona. Ella tiene 24 años, se conocen de toda la vida. Vivieron en un monoambiente y no tenían ni un mango. Si él se desenamoró es muy honesto que le diga ‘hasta acá llegamos'», siguió la periodista.
«Enzo llegó a comapeon del mundo a los 22 años, tienen una nena de cuatro años y un bebé. Después del mundial, que sale como Mejor Jugador Joven de todo el mundial, lo venden en una cifra exorbitante al Chelsea, 120 mil millones de dólares, un jugador gana por año un 10% de eso. Sin publicidad, sin premios, cada partido que ganas es un premio», señaló Julieta Argenta.
«No están casados. Ella en ningún momento dudó y se viene a la Argentina, se va a instalar con la abuela. Dice que él es un papá excelente. Ella me dice que él tomó la decisión, ella se va a concentrar en rehacer su vida, labura mucho con las redes sociales. Él le insistió para que se quede a vivir en Inglaterra pero ella no quiso», sentenció la panelista.