Son varios los escándalos que golpean al Cantando 2024, el ciclo conducido por Florencia Peña para América TV. Esta semana la conductora se fue de vacaciones y le tocó ser reemplazada por Karina Mazzocco, quien no gana para disgustos. Bajo su tutela ocurrió la renuncia de dos de las figuras del reality, la Bomba Tucumana y Coti Romero.
Fue durante su última performance que Coti Romero se enfrentó a la Bomba Tucumana, y es que luego de que esta se mostrara decepcionada de la juventud, la ex integrante de Gran Hermano le recordó las acusaciones por violencia de género que recibió su hijo, Tyago Griffo. Luego de esta situación, Gladys se levantó y renunció del Cantando 2024.
Aunque la Bomba Tucumana finalmente regresó al Cantando, quien sí renunció fue Coti Romero. La influencer no se sintió cómoda con la situación y se mostró ofendida por haber sido ella la atacada y no Tyago Griffo, que pese a haber sido acusado de haber realizado violencia de género, recientemente entró al reality como participante.
Pero un nuevo escándalo saltó en las últimas horas, y es que tras ser acusada de haber renunciado sin haber dado previo aviso a su equipo, Coti Romero compartió un chat que dejó expuesta a la producción del Cantando. No solo demostró que había hablado con su parteneire, sino que además dejó visto que los cantantes todavía no han recibido su pago.
En el chat se puede ver a Matías Acosta, el cantante que acompaña a Coti Romero, denunciar fuertemente a la producción del Cantando. «Equipo hermoso, aviso por las dudas, que los partenaire todavía no cobramos y estamos poniéndonos todos de acuerdo de organizarnos si no nos pagan la semana que viene», escribió, a lo que la coach respondió: «Ok, bien».
Por qué renunció Coti Romero
En pleno vivo del Cantando 2024, Coti Romero expresó: «Decido bajarme del Cantando, estamos haciendo oídos sordos a un tema que claramente es mejor tratarlo en la tele. Es flashero que nos estemos haciendo los locos y cerrando los ojos ante un tema que si la Justicia no se hace cargo podríamos buscar la condena social. Estoy en un momento de mi vida que puedo decidir y hoy decido bajarme del Cantando. Uno toma una decisión y hay que poner por delante la salud mental, necesito estar con mi familia e ir a Corrientes. No quiero ser irrespetuosa».
Más tarde, aseguró: «No me voy por esto, aprovecho la situación para irme. A pesar de todo pasó algo bueno y es que la mamá de la chica me agradeció un montón por haber contado lo que pasó, como la Justicia no hizo nada ojalá al menos tengamos la condena social. Me están matando a mí pero no a la persona que tiene un video siendo violento, es una doble moral totalmente loca. No le voy a pedir disculpas a la Bomba, me quisieron obligar. Es una forma que tuve de reaccionar a algo que me ella estaba diciendo a mí, no me puedo quedar callada frente a un ataque».