La segunda pareja en la noche de miércoles del Cantando, estuvo protagonizada por Josefina Pouso. Puntualmente, la conductora buscó revalidar la buena imagen que consiguió la semana pasada. En este sentido, la panelista ingresó a la pista del programa con un atuendo que simulaba ser de los años 50. Finalmente, la dupla interpretó la canción: “Se dice de mí” de Tita Merello.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «No entendí por qué cambiaron la melodía. Más o menos, pero está bien», mientras calificaba con su puntaje secreto. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «A mí me gustó, estuvo cuidada la voz. Me parece que se animen a cantar el tema, me gustó. Fue arriesgado y es lo que tienen que buscar hoy», y colocó un 7.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Bastante bien la propuesta. A Jose le pediría un poquito más de dicción, pero me gustó» y dio 7 puntos. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Me gustó mucho lo que hicieron. Jose es una periodista que no viene acá a grabar un disco. Gran valentía de cantar este tema con Nacha en frente», aseguró, cerrando con un 5. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 4 puntos para la pareja.
«Horrible, un disgusto»: Camila Lattanzio tuvo una noche para el olvido en el Cantando y peligra su permanencia
Camila Lattanzio entró a la pista del Cantando para mantener encendidas sus aspiraciones de seguir con su senda triunfal en el programa. En este sentido, la rubia estuvo acompañada por varios integrantes de su familia. Posteriormente, la ex-gh se dispusieron para interpretar la canción: “No me arrepiento de este amor”, la versión punk de Attaque 77.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Cami estás afinando un poquito más, se te escaparon algunas, pero estás mejor. Defendiste muy bien una puesta que no entendí», mientras calificaba con su puntaje secreto. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «No lo entendí, como raro. Estás un poquito más afinada, Gino tampoco estaba centrado. Todo raro», y colocó un 4.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Si tienen que explicarlo es porque no se entendió. No se duerman, no quieran crear más cosas de las que tienen, pueden más» y dio 5 puntos. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Llega a resucitar Gilda, se suici… escuchando esto. Horrible, un disgusto», aseguró cerrando con un 0. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 4 puntos para la pareja.