Lo que está pasando es terrible. Y es que More Rial está desesperada según lo que se dio a conocer en las últimas horas en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.
Fue allí donde se confirmó la decisión que tomó la Justicia en torno a lo que sucederá con el pequeño. «El padre de su hijo festejó en redes sociales una sentencia que le da una especia de tenencia del hijo mayor de Morena», comenzó diciendo Adrián delante de los televidentes.
«Facundo Ambrosioni estuvo celebrando al igual que su mujer, esta situación por la cual el hijo de Morena pasaría más tiempo con el papá que con ella», manifestó en torno a esta situación que prohíbe que la mediática salga de la provincia de Córdoba con su hijo mayor.
Fue en ese momento cuando Matías Vázquez tomó la palabra. «Ayer More Rial rompió el silencio. Ella me confesó su dolor que tiene que ver con esta desesperación por darse cuenta de que ella puede ver a Francesco, pero no lo puede traer a Buenos Aires, no puede vivir con ella», dijo.
«Facundo publicó una historia con Camila, la mujer que según Morena la habría amenazado. Ayer More habló con insultos porque siente que hoy a Francesco se lo arrebataron de sus manos. Lo que más le dolió es esta burla que hizo camina. Camila habría roto un bozal legal. Hay situaciones de tensión y de máximo riesgo para una Morena Rial que hoy está desesperada», aseveró.
«Hoy Morena no puede traer a su hijo a Buenos Aires porque se agarró de que no tiene un domicilio fijo ni un trabajo para poder sostener la vida de su hijo», dijo Matías. «Jorge hace mucho por su nieto, le pagó el jardín para que fuera al colegio en River, pero después por situaciones que se desconocen no iban», comentó Mariana Brey. «Desde el año pasado Rial quería que la tenencia del chico la tenga Facundo. Esto es así», sentenciaron.