Se quedaron todos con la boca abierta. Fue en Socios del Espectáculo, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestaron en torno a la separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes.
Pero en el medio de esto, se habló de cuándo cobrarían algunas mujeres por ser parte de las fiestas privadas donde se encargan de estar presentes. “Se publicó en un hilo de Twitter una cantidad de tarifas de chicas que van a las fiestas privadas, seguramente a hacer presencias”, dijo el conductor uruguayo.
«No, claro, porque uno dice, bueno, van estas chicas famosas, están en las fiestas de los jugadores, ¿a qué van? Dicen, bueno, muchas veces van a trabajar, a hacer presencias, porque son famosas. Y bueno, algunas manejan 8 mil dólares, otras 20 mil, hay nombres importantes, hay nombres de figuras, bue, de chicas conocidas”, sostuvo Paula Varela.
Fue allí cuando Adrián Pallares tomó la palabra. “De figuras no hay ninguna, hay gente conocida”, lanzó. “Pero pará, ¿para ir a la fiesta a bailar?”, indagó Mariana Brey. “Bueno, contamos lo que fue el cumpleaños de Rodrigo De Paul. ¿Te acordás?”, apuntó nuevamente el conductor. “Estaba lleno”, dijo su compañera.
«“Preguntamos un montón de cosas. ¿Y vos por qué fuiste? No quiero nombrar ninguna porque alguna me acuerdo. Una que era apodo de la zona norte, del norte”, aseveró el presentador. “Sí, Jujuy (por Jujuy Jiménez)”, arremetió Matías Vázquez de manera contundente.
“O sea, estas chicas que van a la fiesta con jugadores pueden cobrar entre 8 mil y 20 mil dólares”, afirmó Rodrigo Lussich. «Sí, eso. Hay una lista que incluso está circulando en Twitter, como bien decía Rodrigo, no vamos a dar nombres porque tal vez, bueno, no sé yo, hay muchas conocidas, hay chats, también hay publicados chats donde aparece todo esto, es una investigación tremenda”, sentenció Paula Varela.