Marisol y Martín Ku llevaban más de 5 años como pareja, hasta que les tocó vivir la crisis más profunda. Puesto que, el “Chino” fue acusado de haber mantenido un affaire con Gisela Gordillo. Posteriormente, ambos mantuvieron una dura discusión en su programa de streaming que destapó la pelea entre ellos. Finalmente, Marisol charló con un móvil y contó sus sensaciones al respecto.
A través de un móvil con «Ejército de LAM», la todavía pareja de Martín Ku se negó a explicar en primera instancia lo que pasaba en su relación. En este aspecto, expresó: «Mirá no hablé en mi trabajo, así que acá tampoco. No tengo ganas de hablar por el momento, pero estoy bien. No se preocupen, gracias. Hoy Martín no viene, no sé si se enojó ¿Vos me ves mal o algo?».
Posteriormente, le consultaron a Marisol sobre su estado actual en su vínculo con Martín Ku y remarcaron que ambos tienen discursos opuestos. Además, manifestó: «Bueno, gracias por preguntar igual. Es que yo creo que cuando alguien no tiene nada para ocultar, no tiene nada que temer. Ya está, tenía que venir a trabajar, hay que trabajar. Alguien en un día a día sale a trabajar igual, con cosas que cargan y todo».
Por otro lado, la influencer aseguró que la ausencia de Martín Ku era un tema suyo y que no iba a opinar al respecto. Además, manifestó: «No sé, tema suyo, ya es grande. Después nos mandamos unos mensajitos. Porque él y yo compartimos muchas cosas, tenemos a Arturito, nuestras gatitas y hay otras cosas que nos unen como parejas».
Finalmente, Marisol destacó que sigue teniendo afecto por Martín Ku, intuye que hubo algo raro en toda la cuestión. Por último, agregó: «Yo lo amo a él, estoy hace cinco años. Sí, me sentí amada también. Hay cosas que duelen, pero en general, la gente lastima sin querer queriendo. Tonta no soy, pero bueno… ya está», afirmó contundente.
«En Instagram tenía todo»: Revelan nuevos detalles de la supuesta infidelidad de Martín Ku
Juan Etchegoyen anticipó nuevos detalles sobre lo ocurrido con Martín Ku. Además, manifestó: «La primicia que conté ayer en este programa de a poco se empieza a confirmar. De solo verlos al Chino y a Marisol en su stream hoy te das cuenta de que han pasado cosas negativas. Y hoy tengo más datos concretos de lo que ocurrió, que es la infidelidad de Martín a su chica de toda la vida».
Por otro lado, el periodista aseguró que esto cayó pesado en el entorno de Martín Ku. Puntualmente, declaró: «A mí me dicen que Marisol está devastada con todo lo que pasó. Pregunté si lo de la mamá de Holder fue la única infidelidad al círculo íntimo de ella y me dicen que, hasta el momento, comprobable, sí. Comprobable por mensajes que se daban por Instagram».
Finalmente, el conductor reveló como fue el minuto a minuto de la supuesta infidelidad de Martín Ku. Por último, agregó: «Me hablaron de una estrategia minuciosa para viajar a Rosario y concretar con Gisela. Al parecer, una vez que yo conté lo que pasó, Marisol le pidió al Chino entrar a su cuenta de Instagram y WhatsApp. En WhatsApp no tenía nada y en Instagram tenía todo, incluso Marisol se encontró con algunas reacciones de su novio a algunas mujeres que también, obviamente, no mejoraron la situación».