Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En paz»: Benjamín Vicuña confirmó su decisión y terminó con las ilusiones de Pampita

Se mostró más directo que nunca.

Bej

Ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años en sus diferentes proyectos. Y es que el talento de Benjamín Vicuña lo ha consolidado no sólo en su país de origen, Chile, sino también en el nuestro. Pero esta vez, fue noticia por lo que contó sobre su vida privada y que termina con las ilusiones de Pampita.

Sucede que durante todo este tiempo, luego de que se confirmara la separación de la modelo de Roberto García Moritán, mucho se habló sobre la posibilidad de que el actor chileno volviera con ella, ya que para muchos fanáticos este es el gran deseo tras lo que vivieron.

Sin embargo, en una nota con DDM, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani a través de la pantalla de Canal Trece, él dejó muy en claro que se encuentra muy enamorado y atravesando un momento de paz con su Anita Espasandín, su actual pareja. «Ella tiene una vida fuera de este medio…», sostuvo.

«Es complicado el medio, exigente, de la noche a la mañana tenés que enfrentar una cámara, que no te tiemble todo. Está haciendo un ejercicio de amor que es acompañarme, no pretende ninguna carrera en el espectáculo. Acompañando desde el amor y desde la buena onda», manifestó.

«Me enamoró la simpleza, una visión sobre la vida que es maravillosa. A la vez de la mujer increíble… no voy a decir la cantidad de cualidades que tiene, porque como dijo el Chino Darín si la defino la limito. Es una mujer muy muy linda. Encontré amor, que es el motor de nuestras vidas. Amar de forma tranquila, en paz. La paz es la clave de la felicidad. Ni hablar para las personas que viven relaciones tóxicas, poder estar en paz es algo fundamental», señaló Benjamín Vicuña.

Además, cuando le preguntaron por Martín Pepa, el supuesto nuevo novio de Pampita, fue contundente. «Es mi ex desde hace como 10 años. Tengo la mejor, siempre deseo tirándole muy buena onda a la China, a Carolina, en sus vidas… si ellas están bien mis hijos están bien. Y el equipo también. Sólo buenas intenciones, pero tampoco me gusta cuando me preguntan por cosas que ni siquiera sé», finalizó.